¡Los Polinesios llegarán muy pronto a Toluca! Fecha, boletos y más

El trío de hermanos más divertido de México llega a Toluca la bella para sorprender a sus fans, aquí todo sobre el show de Los Polinesios.
¡Los Polinesios llegarán muy pronto a Toluca! Fecha, boletos y más
El trío de hermanos más divertido de México llega a Toluca la bella para sorprender a sus fans, aquí todo sobre el show de Los Polinesios.

Uno de los tríos más virales del Internet llegará a la fría Toluca con un show inolvidable, Los Polinesios “Jump Show World Tour – Evolución”, no te pierdas este divertido evento que se llevará a cabo en el corazón de la capital mexiquense, en el Teatro Morelos.

Por fin, los fans de los hermanos Karen, Lesslie y Rafa, integrantes del fenómeno de YouTube Los Polinesios, visitarán el Edoméx el próximo 27 de noviembre y como quieren consentir a su público mexiquense han preparado 2 shows ese mismo día, así que no hay pretexto para no verlos.

El canal que los hizo famosos nació como una manera de documentar bromas y aventuras que vivían como hermanos, esto llamo la atención de varios y comenzó a tener gran repercusión en el mundo, en específico en los países hispanos, pues debido a que YouTube está en todos lados, ellos se expandieron y esto los llevo a que sus videos fueran creciendo en calidad y cantidad, tanto así que ahora dan shows en vivo para que sus fans los puedan ver más de cerca.

La fama de Los Polinesios, como se hacen llamar, ha llegado tan lejos que hoy en día puedes verlos en Disney+ en un documental llamado Polinesios Revolution, en dónde los hermanos Velázquez cuentan cómo inicio todo y todo lo que han tenido que atravesar para llegar hasta donde están hoy.

Son considerados como los creadores de contenido más innovadores en la era digital y con sus shows en vivo lo confirman. En esta ocasión sorprenderán a todos con su más reciente espectáculo Jump, no te pierdas la magia y todo lo que Los Polinesios logran controlando la tecnología.

Por otra parte, si te gustan las vivencias distintas y llenas de tecnología, te invitamos a leer: ¿Quieres vivir una experiencia única e irrepetible? MUFO es la opción

 ¿Cómo puedo ser parte del show de Los Polinesios?

“Jump Show World Tour – Evolución”, promete ser el espectáculo multimedia del año, pues Los Polinesios han preparado esta combinación de ficción, tecnología, realidad y música que te encantará. Atrévete a ser parte de este show que te hará sentir en el futuro, viendo las nuevas facetas de Rafa, Karen y Lesslie.

Lánzate por tus boletos en Ticket Point y no te pierdas este mágico y futurista evento. De igual forma, puedes acudir a la taquilla del teatro a partir del 28 de julio.

Precio de los boletos

  • Fan: $1,760
  • VIP:$1,650
  • Preferente: $1,540
  • Preferente lateral: $1,430
  • Mezzanine A: $990
  • Mezzanine B: $770