Los Tigres del Norte darán el grito el 15 de septiembre en el Zócalo ¡Ámonos!

    ¡Zaz! Ahora si nos sorprendieron y creo que estamos satisfechos. Los Tigres del Norte encabezarán la cartelera del grito este 2022. ¿Vamos?

    03 August 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    los tigres del norte en concierto

    Foto vía: Instagram, Los Tigres del Norte

    Hoy si fue una buena mañana en la mañanera del presidente López Obrador, pues entre alguno de los temas que se discutieron, dio el notición de cuál sería la banda que tocaría para festejar el 15 de septiembre en el majestuoso Zócalo de la Ciudad de México, nada más ni nada menos, que los Tigres del Norte, ¡Pa!

    Pues parece que los ahorros si funcionaron, porque al fin y al cabo lo que se quiere es que haya alegría y felicidad en el pueblo, ¿No? Eso es lo que tendrán. Que la “pobreza franciscana” si alcanza, dice. Aquí te damos todos los detalles que se saben al momento de la presentación de los Tigres del Norte.

    La banda que festejará el 15 de septiembre en el Zócalo

    Será un año especial, después de que los dos años pasados no pudimos ir a dar el grito y comer garnachas, el 2022 regresará con todo el volumen, pues a decir verdad, el Gobierno de México si se lució, porque la banda histórica mexicana, Los Tigres del Norte, estarán dándole al acordeón y la tocada, antes y después del grito del 15 de septiembre.

    ¿A cuántos veremos así? Bailando pegadito.

    ¿A qué hora tocarán Los Tigres del Norte?

    La plaza de la constitución, en el Zócalo de la CDMX, se abrirá a partir de las 21:00 y a las 22:00 comienza el show de los Tigres del Norte, pero el presidente comentó, que seguirán tocando después de la ceremonia del grito de independencia.

    ¿Tendrá algún costo el concierto?

    No. Este día es de los mexicanos y para ellos, el evento será completamente gratuito y definitivamente ir al mero Zócalo el 15 de septiembre es una experiencia única en dónde se siente el mero poder y orgullo mexicano, y que mejor que con las rolotas de los Tigres del Norte, por acá una probadita de lo que fue su concierto en 1999, ahora imagínense en el 2022 mano.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ