LP en CDMX: ¡todavía alcanzas boletos para este conciertazo!

La cantante del momento te demostrará la razón de su creciente éxito. ¡Tienes que ir al show de LP en CDMX!
LP en CDMX: ¡todavía alcanzas boletos para este conciertazo!
La cantante del momento te demostrará la razón de su creciente éxito. ¡Tienes que ir al show de LP en CDMX!

LP en CDMX es toda una realidad: la cantante y compositora Laura Pergolizzi regresa a México para demostrarnos lo alto de su nivel gracias a su voz que toca el lado sensible de los menos cursis y a sus letras llegadoras que han cantado Cher, Christina Aguilera y hasta los Backstreet Boys.

Desde su última visita a nuestro país en el Corona Capital 2021, LP ha sido bien recibida en México, ya que el tremendo ambiente que pone en los escenarios hace que te vuelvas su fan en un segundo. Por esta razón, es que la artista neoyorkina con origen italiano decidió regresar con dos fechas en la CDMX, así como una en Monterrey y Guadalajara.

Por si no eres tan fan, permíteme terminar de convencerte al declarar que LP es una cantante sin igual: su estilo es incomparable y original que seguro has escuchado con su canción más famosa “Lost on you“, ¡la cual sigue sonando en todos lados!

Foto vía: LP, Facebook

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de LP en CDMX?

¡Las dos fechas anunciadas están muy cerca! Se trata del lunes 30 y martes 31 de mayo, ambos en punto de las 20:30 horas. ¿El recinto que retumbará con el vocerrón de LP? El Auditorio Nacional, un punto de encuentro bastante accesible. ¿Te animas?

¡Sí jalo! ¿Cómo compro los boletos?

Para tu suerte, aún hay boletos suficientes para ambas fechas, pero hay mejor surtido para el 31 de mayo. El rango de precios va desde los $744.00 hasta los $2,340.00; los puedes adquirir a través de la página oficial de Ticketmaster, ¡y a tres meses sin intereses si eres usuario de Citibanamex! Qué ofertón, ¿no?

También podría interesarte checar el LovFest Metepec 2022, toda la info te la contamos aquí, o si eres más rockerito échale un ojo a ¿Aún alcanzo boletos para ver a Interpol en México? ¿Neta?