Lugares en CDMX para recoger mis boletos de eTicket

Los puntos de venta para recoger tus boletos de eTicket en CDMX están súper cerca de ti, te decimos cuáles son para que corras por ellos.
Lugares en CDMX para recoger mis boletos de eTicket
Los puntos de venta para recoger tus boletos de eTicket en CDMX están súper cerca de ti, te decimos cuáles son para que corras por ellos.

¿Ya estás disfrutando del regreso de conciertos y festivales?, estamos seguros de que sí y obviamente eTicket tiene los mejores eventos, nada más para que te des un taco de ojo, aquí te mencionamos algunos para que compres tus boletos de eTicket ¡ya!

  • Festival: Tecate Comuna
  • Caifanes
  • Festival: Candelabrum
  • Enjambre
  • Santa Fe Klan
  • El Viaje de Chihiro con orquesta sinfónica
  • Fobia
  • Musical: José el Soñador

Y muchos eventos más que nos esperan este año, lo mejor de todo es que eTicket al ser una plataforma super amigable, presenta su cartelera de una manera súper cool para que conozcas los detalles de cada evento y te animes a comprar entradas para no perderte de ninguno.

Además, puedes realizar tu compra a la hora que quieras y en cualquier lugar a través de su página oficial, porque la compra en línea con eTicket es muy segura y fácil de realizar, si te interesa conocer más sobre la compra de boletos en línea con eTicket te invitamos a leer ¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?

eTicket se preocupa por sus clientes y entiende que muchos aún no le agarran la onda a esto de hacer las cosas en línea, es por eso que pone a tu disposición sus puntos de venta a los cuales puedes asistir para comprar directamente con el personal de la boletera que te ayudará y te hará sentir seguro al momento de hacer tu compra.

Foto vía: Archivo Toluca

Por otra parte, pensando en los fanáticos de grandes eventos, eTicket sabe lo importante que es guardar y atesorar el boleto que te ha dado una gran experiencia, así que con su modalidad PICK – UP, la cual seleccionas al comprar en línea, puedes acudir a cualquiera de sus puntos de venta para recoger tus boletos que te garantizan diversión pura.

Recuerda que para que te los entreguen se necesita cumplir con algunas cosas, pero no te preocupes, no es nada del otro mundo, sin embargo, te sugerimos echarle un vistazo a esta nota para que todo sea más fácil, Requisitos para recoger tus boletos en los puntos de venta eTicket.

Y como nosotros también nos preocupamos por ti, queremos facilitarte todo, así que te decimos cuáles son los puntos de venta en CDMX, para que no batalles.

¿A dónde le caigo para recoger mis boletos de eTicket?

Si te encuentras en la CDMX, podrás ir a cualquiera de los siguientes puntos de eTicket para que te entreguen tus boletos o incluso a comprar directamente ahí.

  • LA BIPO COYOACÁN
Foto vía: Captura de pantalla, Google Maps
Malitzin No. 155 Col. Del Carmen
Delegación Coyoacán, C.P. 04100
  • AUDITORIO NACIONAL *Venta exclusiva para eventos realizados en este inmueble* / * Únicamente venta, no hay pickup*
Foto vía: Captura de pantalla, Google Maps
Paseo de la Reforma No. 50 Col. Polanco V Sección
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580
  • REBEL WINGS
    • Centro:
      Av. Insurgentes Sur No. 1392 Col. Mixcoac
      Centro Armand, C.P. 03920
    • Universidad:
      Av. Universidad No. 1892, Col. Romero de Terreros
      C.P. 04360
    • Plaza Central:
      Av. Río Churubusco No. 1635 Col. Central de Abastos
      Plaza Central local 7, C.P. 09040
Foto vía: Captura de pantalla de Facebook, RebelWingsMX
  • PEPSI CENTER WTC *Venta exclusiva para eventos realizados en este inmueble*
Foto vía: Captura de pantalla, Google Maps
Dakota S/N, Col. Nápoles,
Delegación Benito Juárez
C.P. 03810

Como puedes ver, son establecimientos a los que puedes acceder de una manera muy fácil, además de que en algunos de ellos puedes aprovechar para comer algo o disfrutar de los servicios que ofrecen, ¿súper, no?