Mafalda, una exposición muy intelectual, fecha y boletos aquí

    Cuestiona tu visión del mundo y acompaña a Mafalda en sus historias en esta interactiva y divertida exposición en México.

    31 July 2022 - CulturaAutor: Ana Ximena Cortes

    expo de mafalda en la cdmx

    Foto vía: Instagram, Mafalda Mx

    El mundo según Mafalda, una expo que le hace honor a una de los cómicos más irreverentes, profundos y famosos de toda la historia, Mafalda nos hará cuestionarnos muchas cosas en esta increíble exposición interactiva que ya está en la Ciudad de México.

    Mafalda ha representado a muchas generaciones y esta niña argentina, creada por el autor Quino, llegará con todos sus amigos a la CDMX, y te hará sentirte como si fueras parte de este cómic, entre sus frases más famosas y sus complicadas preguntas, pasarás un día lleno diversión.

    El mundo de Mafalda en la CDMX

    View this post on Instagram

    A post shared by MAFALDA (@mafalda_mx)

    El mundo de Mafalda, así es como se llama esta expo interactiva, en dónde te sentirás como parte de la historieta mientras lees y ves a Mafalda, además te aseguro que sacarás buenas fotos y selfies, pero eso sí. Vas a salir bien pensativo, porque si algo tiene esta chica argentina es que la política, la religión, la educación, la sociedad y todos esos temas de adultos, nos lo pinta con un humor, una gracia y una simpleza que la ha vuelto toda un ícono desde hace más de 50 años.

    ¿Cuándo y dónde estará la exposición?

    Si eres fan del cómic, tienes que ir. Y si no lo conoces, la amarás en cuanto la leas, así que no puedes perderte esta expo que de hecho estará por poco tiempo en la Ciudad de México. Entra al mundo de Mafalda en el Nacional Monte de Piedad del Centro Histórico de la CDMX de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

    ¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Mafalda y sus amigos?

    Ya sea para que te lances con tus amig@s o tu familia, la exposición de Mafalda vale muchísimo la pena, porque habrá juegos interactivos, representaciones físicas actuales de los lugares en las historietas, zona recreativas y muchas otras sorpresas.

    Para ir a la exposición debes adquirir tus boletos, lo más fácil es en la página oficial en línea, y para adultos tiene un costo de $180 pesos, y para niños menores de 11 años $120 pesos. Estudiantes, maestros y personas con credencial INAPAM tiene un costo de $150 pesos. Lázate a ver a la increíble Mafalda y diviértete cuestionando la vida.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ