¡Magic Potter Day! Una experiencia mágica al estilo de Harry Potter

Si eres fan del mundo mágico de Harry Potter, Magic Potter Day es el evento ideal para ti, prepárense magos y brujas para pasarla increíble.
¡Magic Potter Day! Una experiencia mágica al estilo de Harry Potter
Si eres fan del mundo mágico de Harry Potter, Magic Potter Day es el evento ideal para ti, prepárense magos y brujas para pasarla increíble.

Si te perdiste el último evento mágico de Harry Potter, no te preocupes, pues el Magic Potter Day regresa a la CDMX este 24 de julio, así que prepara tu varita y lánzate a Forum Buenavista para disfrutar junto a magos y brujas.

En este gran evento todo lo mágico cobrará vida, así que ve preparado porque aquí todo es posible. Tendrá actividades mágicas que podrás disfrutar con tu familia y amigos o porque no planear una cita romántica al estilo de Harry Potter asistiendo a este evento.

Por otra parte, si eres fan de las experiencias mágicas y especiales, no te pierdas: Cárgate de buena vibra en el “Festival Tierra de Dioses”

Actividades del Magic Potter Day

Este evento va dirigido a los verdaderos “Potterheads”, ya que en él encontrarás referencias de todo el mundo mágico de Harry Potter, incluyendo Animales Fantásticos.

Así que no lo pienses más, planea un domingo espectacular, para disfrutar de actividades como:

  • Alimentos y bebidas icónicas del mundo mágico como cervezas de mantequilla.
  • Bodas mágicas para que te cases con tu amorcito, oficiada por el sombrero seleccionador.
  • Bazar de souvenirs, donde podrás comprar:
    • Varitas mágicas
    • Libros de pociones
    • Uniformes de las distintas casas de Hogwarts
    • Posters y mucho más para que completes tu colección
  • Spots mágicos para que te saques las mejores fotografías en los más icónicos lugares del mundo de Harry Potter.
Foto vía: Pexels

Lo mejor de este evento es que será totalmente gratuito; sin embargo, te recomendamos llegar temprano para que puedas disfrutar tranquilamente de él.

Podrás acceder al Magic Potter Day a partir de las 11:00 am, recuerda que es en Forum Buenavista, el cual se encuentra saliendo del Tren Suburbano o del Metro.

No te pierdas la oportunidad de adentrarte a este mágico mundo, montar un hipogrifo y hacer tus sueños realidad al sumergirte al Magic Potter Day ¡Lánzate este domingo y vive una gran experiencia al estilo de Harry Potter!

Foto vía: Pixabay

De igual manera, te recomendamos la cafetería de Harry Potter que admite a todo tipo de magos y brujas.