Maná en concierto, entérate de fechas y venta de boletos

Para que te pongas a cantar a todo pulmón, vuelve Maná en concierto a nuestro México lindo y querido, checa la info más importante aquí.
Maná en concierto, entérate de fechas y venta de boletos
Para que te pongas a cantar a todo pulmón, vuelve Maná en concierto a nuestro México lindo y querido, checa la info más importante aquí.

¡Por fin! Maná anuncia su regreso a los escenarios con una temática muy especial y muy mexicana. La banda ha anunciado la gira: “México lindo y querido” con tres grandes fechas en los puntos más importantes de la república, México, Monterrey y Guadalajara.

Maná es una de las bandas de rock latino más conocidas y amadas en México, aunque también han tenido presencia en otros países, especialmente en estados unidos. Y con ese amor a México es como nombraron su gira, con esa frase tan conocida y halagadora hacia nuestro México.

La banda originaria de Guadalajara también se lució anunciando su gira, y escogió uno de los lugares más emblemáticos para darle la sorpresa a sus fans. Desde el punto más alto del WTC (World Trade Centre) en México, tocaron un par de sus canciones más reconocidas y lanzaron la gran noticia.

Foto vía: Ocesa

Fechas de los conciertos por ciudad:

  • 8 de julio en Monterrey: Estadio Banorte
  • 29 de octubre Guadalajara: Estadio 3 de marzo
  • 12 de noviembre: Ciudad de México: Foro sol

¿Cuándo y cómo comprar boletos para Maná?

Si tienes tarjeta HSBC aprovecha porque este 29, 30 de abril y 1 de mayo será la preventa y así podrás conseguir tus boletos antes que todos, incluso si se te facilita, te da la opción de pagar a 3, 5 o 10 meses sin intereses.

Pero si no tienes tarjeta HSBC no te preocupes, la venta al público en general para todos los conciertos independientemente de la ciudad será el 2 de mayo a las 11 am a través de la plataforma de Ticketmaster.

Próximamente, te contaremos sobre las secciones y costos de los boletos para el concierto de Maná.

Checa más conciertos en la CDMX, sigue leyendo: Sonando desde el 1195… Enterate de todos los detalles para ver a Inspector