Mañana inicia la Fiesta de San Marcos 2023 ¡GRATIS!

    Ya estás preparado para vivir una de las mejores fiestas de Aguascalientes que es la Fiesta de San Marcos ¡No te lo puedes perder! Aquí te diremos quien se presentará en la Feria y el Recinto.

    13 April 2023 - ConciertosAutor: Yeral VM

    Portada de la feria de San Marcos 2023.

    Foto vía: Facebook

    Estamos a unas cuantas horas de iniciar la gran Feria de San Marcos 2023, ¡ya estás preparado! Para cantar y revivir la gran experiencia de este evento. Forma parte del emocionante conteo regresivo para recibir la feria más grande Aguascalientes.

    Los grandes atractivos que tiene esta festividad son sus bailes, sus corridas de toros, su cultura, pero lo que más se destaca son los artistas que se presentarán de manera gratuita.

    Desde el 14 de abril hasta el 7 de mayo se llevará a cabo este evento, aún tienes tiempo de preparar tus petacas o de plano, irte de mochilazo y lanzarte.

    No pierdas esta oportunidad de presenciar a grandes artistas GRATIS en el escenario más gran de Aguascalientes estará lleno de sorpresas y sobre todo contará con la presencia de grandes artistas internacionales como Dimitri Vegas y Like Mike.

    Este año el DJ Steve Aoki la romperá en la Fiesta de San Marcosy vendrá con todo BANDA, no puedes faltar.

    TE PODRÁ INTERESAR:Feria de San Isidro en el EdoMéx: Fechas en que se llevará a cabo

    Programa del Palenque 2023

    Uno de los conciertos más cotizados es el de Alejando Fernández, que está entre los $ 4 500 pesos en zonas VIP. Mientras que los boletos para ver a otros artistas están alrededor de los $300 pesos.

    Recomendaciones

    • Los precios de los estacionamientos son muy elevados, te recomendamos que busques uno con más distancia o si no quieres caminar pide algún carro particular por alguna aplicación.
    • A pesar de que la gran mayoría de eventos son gratis, algunas que otras actividades pueden tener precios elevados, procura buscar precios de acuerdo a tu presupuesto.
    • Busca un buen precio en las comidas, ya que en estas fechas se elevan demasiado.
    • En las corridas de toros te sugerimos que revises el día, lugar y costos del recinto, puesto que los costos pueden variar desde los $170 hasta los $ 1 830 pesos.
    • Los conciertos del palenque dependerán del artista y del lugar, consulta los precios, días y horas para que no te pierdas de otras actividades.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ