Maratón de la Ciudad de México 2022, fecha, ruta e inscripciones

42 kilómetros de pura adrenalina en uno de los eventos más importantes en el mundo, el Maratón de la Ciudad de México 2022.
Maratón de la Ciudad de México 2022, fecha, ruta e inscripciones
42 kilómetros de pura adrenalina en uno de los eventos más importantes en el mundo, el Maratón de la Ciudad de México 2022.

Para los deportistas y muchos aficionados, correr un maratón es como una de las cosas que quisiéramos hacer antes de morir, una gran meta en la vida, y es que correr 42 kilómetros no es cosa fácil, por eso ya sea que seas corredor o espectador, prepárate para una de las carreras más emocionantes del año, el Maratón de la CDMX 2022.

Hemos visto en las películas los famosos maratones al rededor del mundo, como el de Nueva York, Chicago, Roma, ¿Pero sabías que, según los corredores, el Maratón de la CDMX es uno de los más increíbles del mundo? Si señor. Aquí te contamos todo sobre el evento, y los costos por si te quieres aventar a correr 42 kilómetros.

Cuándo será el Maratón y costo de la inscripción

El Maratón de la CDMX será el 28 de agosto del 2022, y dará el banderazo de salida en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, al rededor de 30,000 corredores buscarán cumplir uno de los más grandes retos deportivos del mundo, ya sea como corredor o como aficionado, es un evento fascinante.

Y si tienes ganas de inscribirte, recuerda, ya debes traer tus meses de entrenamiento previo, o si eres un corredor constante, aún estas a tiempo de inscribirte al Maratón de la CDMX, la inscripción tiene un costo de $650 pesos y puedes hacerlo en línea a través de Emoción Deportiva.

Ruta del Maratón de la Ciudad de México 2022

42 kilómetros que recorren las partes más increíbles y emblemáticas de la Ciudad, correr un maratón es como una analogía de la vida, en dónde disfrutas el camino y la llegada a la meta, con el propio esfuerzo de tu cuerpo y mente, si ya eres corredor, estas son las calles en las que tus piernas darán su todo para llegar a la meta.

Si te interesan las carreras deportivas, pero aún no estás listo para correr un maratón, checa está otra buena y divertida carrera que habrá pronto en la Ciudad de México: Justicieros, prepárense para la carrera Batman 2022 en la CDMX