Matute presentará su Quinceañera Tour en Metepec este 2022

¿Fan de Matute? Se van a aventar un súper show ochentero aquí e Metepec, háblale a tus amiguis que la fiesta se va a poner buena.
Matute presentará su Quinceañera Tour en Metepec este 2022
¿Fan de Matute? Se van a aventar un súper show ochentero aquí e Metepec, háblale a tus amiguis que la fiesta se va a poner buena.

¡OMG! Matute armará fiesta en Metepec, el tour que celebra los 15 años de la agrupación lleva por nombre Quinceañera World Tour, ¿Apoco no está muy mexicano fiestero? Así que ya te podrás imaginar todos los nuevos covers que se van a aventar. La gira quinceañera ya empezó y dará la vuelta por el mundo, y claro, Matute se dará una vuelta por Metepec para ponernos a cantar, el concierto será el próximo 11 de junio.

¿Cuánto costará ver a Matute en Metepec?

Está un poco cariñosa la cosa, pero Matute da uno de los mejores shows que hay, es sin duda un ambiente de mucha fiesta y el paraíso de los chavorrucos, y de los chavos también. Esta es una de las bandas que hacen primero sus shows en vivo y dado su éxito, después sacan sus discos, han tenido una trayectoria fabulosa en México, entonces vale mucho la pena verlos.

Foto vía: Facebook, Matute

Estos son los costos para ver a Matute:

  • Diamante: $1,800
  • VIP: $1,400
  • Oro: $700
  • General: $350

Tus boletos los puedes adquirir en Acces Ticket directamente en línea, pero, tendrás que ir a recogerlos a alguno de los puntos autorizados de venta o igualmente los puedes comprar físicos en los siguientes lugares:

  • En Galerías Metepec en el módulo a lado de la pista de hielo en un horario de 11 am a 8 pm de lunes a domingo
  • O  en “Joyeria D’Yaravi” ubicada en Toluca, en un horario de 10 am a 6 pm de lunes a domingo

Lugar del evento

Matute se presentará en la explanada frente a Galerías Metepec, te dejamos la ubicación exacta del evento abajo para que sepas como llegar, la entrada al evento será a partir de las 21:00 horas, así que hay que llegar con tiempo para evitar aglomeraciones.

¿Buscando fiesta en Metepunk? Te recomiendo leer esto: Kumbia Kings en la Feria de San Isidro Metepec 2022, ¡Cucuuu!