Medio Metro quiere show en el Zócalo y Sheinbaum le responde, ¿lo tendrá?

    El famoso bailarín Medio Metro vive en la CDMX y también quiere su show en el Zócalo, te contamos por qué se hizo viral nuevamente.

    12 April 2023 - ViralAutor: Ana Ximena Cortes

    medio metro y claudia sheinbaum

    Foto vía: Composición

    Viral.- Los conciertos gratuitos en el Zócalo de la CDMX siempre han sido todo un éxito por los grandes artistas que han pisado el suelo mexicano. Desde Madonna, Los Tigres del Norte, hasta los Sonideros que estuvieron recientemente.

    Con el anuncio del próximo concierto masivo en el Zócalo, ya saben, los comentarios de toda la gente se dejaron venir, que si muy padre, que si horrible, que porque no mejor arreglan el metro en lugar de dar shows, etc. Y entre todos los comentarios, al único que respondió la Jefa de Gobierno, fue al del mismísimo Medio Metro original.

    La petición de Medio Metro a Claudia Sheinbaum que se hizo viral

    Entre el mar de comentarios tras la revelación de la artista que dará el próximo show en el Zócalo, el Medio Metro original no perdió la oportunidad de hacerse notar y solicitar a Claudia Sheinbaum que le permita estar en uno de los próximos eventos culturales de la CDMX.

    Saludos Claudia espero muy pronto me invites a un evento en CDMX, ya que yo soy de Tacubaya, la verdad te admiro mucho eres una gran mujer. Comentó Medio Metro Oficial en Facebook

    comentarios de metro metro a claudia sheinbaum en facebook
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Y sorprendentemente su comentario llego hasta la Jefa de Gobierno, a lo que ella contestó, “Claro que sí, pásame tu contacto por DM”. Lo que significa, que… ¿Habrá show de Medio Metro oficial en la CDMX pronto? ¡Es muy posible!

    TE PUEDE INTERESAR: ¡Epaaaa! Baile sonidero GRATIS en Lerma con Medio Metro este 2023

    ¿Cuándo será el siguiente evento masivo en el Zócalo de la CDMX?

    Habrá que esperar para ver si la petición de Medio Metro para presentarse en el Zócalo procede con Claudia Sheinbaum, pero mientras tanto, un gran concierto masivo está en puerta después de la gran sorpresa y revelación de la Jefa de Gobierno.

    El siguiente evento masivo en el Zócalo será el viernes 28 de abril y lo estará dando una de las cantantes más top a nivel internacional hoy en día, se trata de Rosalía y ¡no te lo puedes perder! En una de esas vemos al Medio Metro con La Rosalía y eso sí que estaría interesante.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ