Mega XP: ¡una súper convención de juegos de mesa en CDMX!

¡La Mega XP llega con una nueva edición para que cumplas tu sueño de jugar y comprar increíbles juegos de mesa en un solo lugar!
Mega XP: ¡una súper convención de juegos de mesa en CDMX!
¡La Mega XP llega con una nueva edición para que cumplas tu sueño de jugar y comprar increíbles juegos de mesa en un solo lugar!

Desde juegos de cartas coleccionables hasta juegos de fantasía y juegos de mesa, ¡la cuarta edición de la Mega XP promete ser todo lo que esperabas de una convención llena de diversión y retos!

Los juegos de mesa suelen simbolizar la unión familiar pues, como su nombre lo indica, se juegan en el punto de encuentro más amplio de la casa: el comedor. Hoy día, estas amenidades han trascendido y ya hasta se pueden jugar de manera individual y claro que en todos lados menos una mesa. Y, ¿qué crees? Esta convención te lo demostrará con cientos de juegos originales que te morirás por probar. ¿Se te antoja ser el protagonista de nuevas historias y vivir cosas loquísimas en un tablero?

¿Qué podré encontrar en la Mega XP 2022?

A pesar de que esta expo está dedicada a la comunidad geek, hay actividades para todos, tales como:

  • Venta de juegos de mesa de intereses y temas diversos que ni te imaginarías en tus más retorcidos y lindos sueños
  • Intercambio y venta de tarjetas coleccionables como Yu-Gi-Oh!, Pokémon entre otras
  • Pláticas amenas con creadores nacionales de juegos de mesa, así como con ilustradores internacionales y jugadores profesionales
  • Retos y torneos de juegos de mesa y cartas en los que podrás inscribirte el mero día de la convención
  • Concurso de creación de juegos con premios para los ganadores
  • ¡Muchas sorpresas más!
Foto vía: Mega XP, Facebook

¿Dónde y cuándo será?

La cita para todos los amantes y curiosos de los juegos de mesa será en el Salón Maya 1 y 2, ubicado en el Centro de Convenciones del World Trade Center en CDMX. ¿Qué días? Será un fin de semana completito y lleno de diversión durante los días 18 y 19 de junio, con un horario de inicio a las 10:00 horas.

¿Y qué onda con los boletos?

Las entradas a esta convención están disponibles en la página de The Hive Ticketslos cuales tienen un precio individual de $152.90 por día, o un abono para el fin de semana en $280.50. Sin embargo, en caso de asistir en familia, podrías comprar el paquete familiar, el cual cuenta con cuatro boletos por día a tan solo $488.40.

¿Sí te vas a animar? Si no, podrías intentar con las experiencias inmersivas de Murder Mystery: ¡resuelve este crimen siendo todo un detective! o la de Cómo protagonizar Vive El Terror: una experiencia solo para valientes¡Te divertirías muchísimo!