México Metal Fest 2022: Entérate de todos los detalles

¡Atentos metaleros!, ya llegó la hora de desatarse y rockear hasta no poder más con este poderosísimo festival.
México Metal Fest 2022: Entérate de todos los detalles
¡Atentos metaleros!, ya llegó la hora de desatarse y rockear hasta no poder más con este poderosísimo festival.

El rock pesado y el heavy metal se apoderarán de nuestro país con la llegada de México Metal Fest 2022, uno de los festivales más importantes de este género en México.

Es el momento de disfrutar de los metaleros, gracias a la pandemia la quinta y sexta edición del festival se tuvieron que posponer; sin embargo, esto dio pie a celebrar en grande con su regreso, que desde un inició se ve muy prometedor.

La decisión de juntar las dos ediciones se tomó en conjunto con las bandas que habían sido propuestas para los años que se cancelaron, pues claro que ellas quieren que rockees con sus éxitos.

¿Qué bandas se presentarán en el México Metal Fest 2022?

El line-up de este festival está brutal pues podremos rockear con grandes representantes del género, de talla nacional e internacional, en esta gran edición acudirán bandas como:

  • Pentagram
  • Satyricon
  • Kreator
  • Destruction
  • W.A.S.P.

Así mismo podremos presenciar por primera vez en vivo a la banda sueca que pretende llevar los clásicos del black metal a las nuevas generaciones, claro que nos referimos a  Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”.

No te pierdas la oportunidad de escuchar lo mejor del thrash, black metal, death metal, progressive metal y demás subgéneros en este increíble festival.

Por otra parte, deja salir tu lado metalero y lánzate a Candelabrum Metal Fest 2022, entérate de todos los detalles

¿Dónde y cuándo será el encuentro metalero?

Debido al gran éxito que ha tenido este festival y aunado a que la celebración de este viene en grande, los organizadores decidieron que serian dos días de loquera para los verdaderos fans del metal.

La reunión metalera tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre de 2022 en  la explanada del estadio de los Sultanes de Monterrey.

¿Qué onda con los boletos?

Los organizadores informaron que los boletos adquiridos para las ediciones canceladas aún serán válidos, pero si aún no tienes tu entrada, no te preocupes, puedes adquirirla a través de la página de Superboletos.

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @mexicometalfestoficial