¡Miau Fest 2022! Ayuda a unos michis y encuentra todo para tus mascotas aquí

El Miau Fest 2022 llega maullando alto porque no quiere que te pierdas esta fiesta gatuna. ¿Quieres saber todos los detalles?
¡Miau Fest 2022! Ayuda a unos michis y encuentra todo para tus mascotas aquí
El Miau Fest 2022 llega maullando alto porque no quiere que te pierdas esta fiesta gatuna. ¿Quieres saber todos los detalles?

Nace en México un festival digno para los felinos favoritos del hogar: el Miau Fest 2022 conquistará tu corazón con su dinámica dedicada a los peludos gatitos de los que muchos somos esclavos, amos jamás. ¿Quieres conocer esta noble causa y un festival que te enamorará con su ternura?

El Miau Fest 2022 nos traerá una visión fresca y emotiva sobre el cuidado de las mascotas, pues se trata de uno de los primeros festivales en México que reunirá a los amantes de las mascotas para festejar la vida de los felinos que tanto nos encantan.

¿Qué podremos hallar en el Miau Fest 2022?

  • Una gran cantidad de puestos con venta de artículos para michis, como areneros, rascadores, juguetes, alimento, collarcitos…, y para las mascotas en general
  • Servicio de vacunación y desparasitación
  • Ferias de adopción de gatos, en caso de que busques que tu familia crezca con la compañía de un hermoso y cariñoso gatito
  • Tatuajes temporales donde podrás traer la huella de tu mascota en la piel. ¡Qué lindo!
  • Pláticas sobre la adopción responsable y el cuidado ideal para nuestras mascotas
  • Áreas de música, comida y bebidas para los humanos que tienen ellos como amos

¿Dónde será este tiernísimo festival?

La ubicación del Miau Fest 2022 es clave para entender la causa y magia de la reunión, pues se trata del Huerto Roma Verde en la CDMX. Como pocos sabrán, se trata de un espacio recuperado y restaurado por la asociación La Cuadra Provoca Ciudad AC, ya que este lugar estuvo abandonado desde 1985.

En este año, tras el terrible terremoto y la caída de dos edificios habitacionales cercanos, el lugar quedó abandonado y sirvió de hogar para cientos de gatitos callejeros. No fue hasta 2012 que el grupo ya mencionado convirtió este espacio en un huerto y dio reconocimiento a los felinos como habitantes oficiales.

¿Cuándo y cómo podré asistir? ¿Tendrá algún costo?

Los días 21 y 22 de mayo, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, podremos acudir gratuitamente al Miau Fest 2022. Con la única condición de llevar donativos en especie, tales como:

  • Alimento para gatos en forma de croquetas, sobres o latas
  • Arena para michis, areneros y palitas para limpiarlos
  • Juguetes
  • Leche en polvo especial para gatitos bebés, con respectivas mamilas
  • Material de curación como alcohol, gasas y algodón
Foto vía: Huerto Roma Verde, Facebook

Anímate a asistir a este evento lleno de linduras peludas y mucho, mucho amor que dar a unas criaturas indefensas. También podría interesarte leer Dinosaurios Animatronics: ¿Los creías extintos?