Mictlán Moto Fest: una fiesta para la banda biker

    A rockear duro en el Mictlán Moto Fest: cáele con tu moto y échate un pulquito en este encuentro nacional de bikers

    12 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Mictlán Moto Fest 2022

    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    Se viene una fiestota al puro estilo del rock y motos: el Mictlán Moto Fest busca sorprenderte y que te emociones con las bandas que tocarán en esta segunda edición. ¿Quieres saber hasta dónde te llevarán tus ruedas esta vez?

    El Mictlán Moto Fest nos regalará el rock y ambiente más chido en este encuentro nacional de comunidades bikers. Además de la convivencia entre amantes de las motos y su ruido celestial, este festival nos trae un escenario lleno de bandas de rock, ska y metal como:

    • Heavy Nopal
    • Transmetal
    • Kotardo
    • California Blues
    • Pepe Cosme
    • Entre otras bandas que te harán sacar tu mejor slam
    Mictlán Moto Fest 2022
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    Además de los conciertazos, el Mictlán Moto Fest trae para ti la venta de mezcal, pulque, artesanías y decoración para tu moto, comida deliciosa y reconfortante para después del baile y muchas sorpresas más.

    ¿A dónde y cuándo le caigo con mi ruido y furia?

    El encuentro de bikers de todo el país será a casi dos horas de Toluca y CDMX en el bello pueblo de Tlaxcoapan, Hidalgo. Llega a lasInstalaciones de la Feria el sábado 21 de mayo de 2022 en punto de la una de la tarde. ¡Hay suficiente espacio para ti y tu imponente moto!

    ¿En cuánto me va a salir entrar al Mictlán Moto Fest?

    La preventa, con puntos de venta en Tlaxcoapan, tendrá un costo de 100 pesos más un kilo de ayuda. Pero si decides caerle el mero día, la armas con tan solo 150 pesitos. ¿Regalado, no?

    Mictlán moto Fest 2022
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    Solo para valientes: aprovecha un viaje en carretera, échate unos tacos de barbacoa en el camino y remata el día con una buena serie de toquines y pasándola chido con banda que le gusta lo mismo que a ti. También podrías checar Enciende motores y lánzate a Biker Teotihuacán.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ