¡Miércoles de 2×1 en Superboletos!, ¿Ya lo aprovechaste?

No pierdas la oportunidad de asistir a grandes eventos y aprovecha los descuentos que Superboletos tiene para ti en su miércoles de 2x1.
¡Miércoles de 2x1 en Superboletos!, ¿Ya lo aprovechaste?
No pierdas la oportunidad de asistir a grandes eventos y aprovecha los descuentos que Superboletos tiene para ti en su miércoles de 2x1.

Superboletos quiere que vivas las mejores experiencias y para brindarte el mejor servicio por ser un gran público, ha lanzado los miércoles de 2×1 ¿Súper, no?

Ahora que los festivales y conciertos están de vuelta, lánzate y no te pierdas ninguno, pues la vida nos ha enseñado que en cualquier instante esta puede cambiar, así que hay que vivirla al máximo y que mejor disfrutando de eventos increíbles.

Lo mejor de todo es que podrás ver a tu banda o artista favorito en compañía de los que más quieres comprando tus boletos con esta promoción, llévate dos boletos al precio de uno, invita a quien gustes y guarda tu dinero para disfrutar una cheve en el concierto. Con esta promo todos salen ganando.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde puedo aprovechar la promo del miércoles de 2×1?

Es súper fácil encontrar esta promoción y aprovecharla, al ingresar a la página oficial de Superboletos, obvio los días miércoles, en la parte superior de la página donde pasan los banners encontrarás el de miércoles de 2×1, ahí merito debes de darle click.

Foto vía: Captura de pantalla de superboletos.com

Al ingresar a esta sección podrás seleccionar entre los diferentes estados de la República Mexicana donde la boletera tendrá eventos con promociones, los estados que podrás seleccionar son:

Foto vía: Captura de pantalla de superboletos.com

Al seleccionar cada uno, te mostrará los eventos disponibles en los que aplica la promoción y para hacerla válida solo toma en cuenta los siguientes puntos:

  1. Recuerda que es un 2×1, así que selecciona un número de boletos par.
  2. La promoción se aplicará al momento de realizar el pago, no te preocupes si al ir agregando boletos no la ves reflejada, pues esta se hará efectiva al momento de terminar tu compra.
  3. No todos los boletos de un evento marcados con el 2×1 entran en promoción, solo cierto tipo de boletos podrán ser comprados con el 2×1, esto dependerá de la zona en que desees estar en el evento, pero no te preocupes, te aseguramos que serán los mejores.
  4. El miércoles de 2×1 en Superboletos nada más aplica para la compra de boletos en línea.

¿Qué eventos estarán participando este miércoles?

Como ves es súper fácil aprovechar esta promoción, únicamente es cuestión de decidirte por el evento y la zona en la que quieres disfrutar de tu concierto. Si tienes suerte puede que el evento que elijas tenga todas sus zonas con promoción.

Foto vía: Captura de pantalla de Twitter @SuperboletosMx

Para que no te pierdas de nada, aquí te dejamos la lista de los eventos que entrarán en la promoción de 2×1 este 8 de junio del 2022 en la Ciudad de México y el Estado de México.

  • 2000s POP TOUR: Arena CDMX 10 de junio 2022 a las 21:00 hrs
  • LUPITA DALESSIO & PAQUITA LA DEL BARRIO: Arena CDMX 23 de junio 2022 a las 21:00 hrs
  • 90s POP TOUR: Arena CDMX 16 de junio 2022 a las 20:30 hrs
  • ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO: Arena CDMX 23 de julio 2022 a las 21:00 hrs
  • PLACIDO DOMINGO: Arena CDMX 16 de agosto 2022 a las 21:00 hrs
  • VÍCTOR MANUELLE: Arena CDMX 08 de diciembre 2022 a las 20:30 hrs

Corre a comprar tus boletos con esta super promoción, como puedes ver serán grandes presentaciones, si estás interesado en la modalidad de compra en línea de Superboletos te recomendamos echarle un vistazo a la Guía absoluta para comprar en SuperBoletos como todo un experto