¡Mírala, mírala, mírala…! Alejandra Guzmán dará show en Toluca

No te pierdas la gran presentación de Alejandra Guzmán en el corazón de Toluca, aquí te contamos todo para que te lances por tus boletos.
¡Mírala, mírala, mírala...! Alejandra Guzmán dará show en Toluca
No te pierdas la gran presentación de Alejandra Guzmán en el corazón de Toluca, aquí te contamos todo para que te lances por tus boletos.

Después de su polémica gira con “La chica dorada”, Alejandra Guzmán deleitará a su público mexiquense en el Teatro Morelos a finales del mes de octubre, así que ve preparándote para cantar sus grandes éxitos.

Esta será la primera presentación de La Reina de Corazones en la capital mexiquense, pues hace dos años se presentaría en la Feria San Isidro Metepec 2019; sin embargo, su número musical se tuvo que cancelar casi de último minuto por la salud de la cantante, quien fue intervenida quirúrgicamente en el mes de abril y por indicaciones médicas debía mantener reposo, lo que le impidió dar su show.

Así que no te pierdas esta oportunidad que tanto habíamos esperado y lánzate a ver a Alejandra Guzmán para cantar grandes éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Llama por favor” y muchos más a todo pulmón.

Por otra parte, te recordamos que “La Josa” también deleitará a sus fans toluqueños en el corazón de Toluca muy pronto: ¿Ya tienes tus boletos para ver a María José en Toluca? Aquí los detalles

¿Cuándo será el concierto de Alejandra Guzmán?

“La Guzmán” se presentará el próximo 27 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Teatro Morelos, el cual es uno de los recintos más populares del centro de Toluca y se ubica en la calle Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Boletos para ver a “La Reina de Corazones”

Las entradas para asistir a este gran show que dará Alejandra Guzmán estarán disponibles a partir del 19 de agosto, así que ponte listo porque de seguro volarán muy rápido, pues todos queremos cantar sus grandes temas completamente en vivo.

Foto vía: Facebook, Teatro Morelos

Consigue tus boletos en la página oficial de Seetickets o directamente en la taquilla del recinto.

Y para que te animes a cantar con la intérprete de “Hey Güera”, aquí te dejamos una playlist con las canciones más representativas de la cantante.