¿Molotov y Guns N’ Roses juntos?

Las bandas más picudas de rock en un solo escenario, no te pierdas a Molotov y Guns N' Roses en México y rockea con sus éxitos.
¿Molotov y Guns N' Roses juntos?
Las bandas más picudas de rock en un solo escenario, no te pierdas a Molotov y Guns N' Roses en México y rockea con sus éxitos.

La legendaria banda, de la cual son parte Axl Rose y Slash, retomará su gira por Latinoamérica, que fue suspendida debido a la pandemia, y en su visita a tierras latinas Molotov y Guns N’ Roses compartirán el escenario.

Con ya varios años de carrera, la banda de rock mexicana, Molotov, fue elegida por Guns N’ Roses para abrir su concierto en las presentaciones que tendrá.

La banda conformada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, se caracterizan por la peculiar forma de hacer sus canciones, pues no tienen pelos en la lengua.

A muchos les gusta la manera de protestar de Molotov sobre los problemas sociales y a otros les disgusta, pero sea como sea, han dejado huella y representan en alto el rock mexicano.

Molotov está pegando duro con sus presentaciones este año, por eso banda no te pierdas de este festival hecho para rockeros de corazón ¡Calandria Fest 2022 está de regreso!

Foto vía: Facebook, MOLOTOV OFICIAL

¿Cuándo podremos rockear con estas bandas?

La banda estadounidense Guns N’ Roses llega a Latinoamérica con su gira We’re F’N Back, con la que rockearemos con éxitos como “Welcome to the jungle”, “November rain”, “Sweet Child O’ Mine” y muchos más.

Podremos disfrutar del show de una de las bandas más importantes del mundo en el mes de octubre, pues aterrizará a México después de sus presentaciones en tierras chilenas y andinas.

La fecha que se tiene confirmada es la de su presentación en Guadalajara el 18 de octubre, donde junto a Molotov cantaremos a todo pulmón en el Estadio Akron.

¿Y los boletos para el tokin donde estarán Molotov y Guns N’ Roses?

Banda, los boletos ya están disponibles, no te quedes sin los tuyos, puedes conseguirlos a través de la página de lataquillamx.

Por último, para que calientes motores te dejamos esta playlist para que escuches la guitarra de Slash a todo volumen