Motomami, nueva fecha para Rosalía en México, ¡No te quedes fuera!

Se abre preventa para la segunda fecha de Rosalía en México, checa las fechas y detalles de la llegada de Motomami World Tour 2022.
Motomami, nueva fecha para Rosalía en México, ¡No te quedes fuera!
Se abre preventa para la segunda fecha de Rosalía en México, checa las fechas y detalles de la llegada de Motomami World Tour 2022.

¡Saoko papi Saoko! Después del éxito mundial que tuvo el lanzamiento del nuevo álbum de la artista española Rosalía, era de esperarse que haría una gira mundial y México no sería la excepción. Pero la euforia arraso con los boletos de la primera fecha que será el 14 de agosto del 2022, y es por eso que Rosalía decidió lanzar una segunda fecha para presentarse en el Auditorio Nacional que será el 15 de agosto del 2022.

¿Cómo consigo boletos?

Conseguir boletos para el concierto no es cosa fácil, la primera fecha agotó entradas en cuestión de minutos. Pero todos merecemos una segunda oportunidad. ¿No? El día de hoy 26 de abril y mañana 27 de abril, se llevará a cabo la preventa Citibanamex, recuerda que para esto necesitas tener una tarjeta de crédito de este banco y así podrás accesar al portal a comprar tus boletos antes que todos.

Pero si no cuentas con tarjeta Citibanamex, la venta al público general será el próximo jueves 28 de abril en punto de las 11 am. Este es el sitio oficial en dónde puedes buscar tus boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/rosalia-boletos/artist/2453211

Te recomiendo tener una excelente conexión a internet, así como intentarlo desde varios dispositivos a la vez, ya que lucharás por obtener un lugar en la fila virtual o si prefieres, puedes acudir a formarte con bastante tiempo de anticipación a algún centro Ticketmaster.

Conoce a Rosalía y el éxito de su álbum Motomami

Rosalía es la diosa de la fusión musical y a través de sus canciones busca el empoderamiento femenino, es una artista de talla mundial que ha desarrollado un estilo único entre el pop y el flamenco, con una personalidad extravagante y poderosa, se ha posicionado como una artista influyente y número 1 en las listas de reproducción en diversas plataformas.

Y en cuanto a la gira de Motomami, el New York times lo describió así: “Uno de los mejores conciertos a los que he asistido en los últimos cinco años… Rosalía es un ícono del pop mundial, a la manera de Beyoncé o Rihanna… y MOTOMAMI es un disco extremadamente dinámico, de una de las artistas más ambiciosas e innovadoras de la actualidad”.

¡Y siguen los conciertos! Checa, otro que será legendario próximamente: Wisin y Yandel México 2022: Fechas, boletos y todo lo que debes saber