¿MUSE planea concierto en México durante el 2023?

    Aún no termina el año y la banda de rock Muse planea su próximo tour, el cual podría incluir un concierto en México ¡Increíble!

    29 August 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    MUSE: Concierto en México

    Foto vía: Captura de pantalla

    Muse, una de las bandas de rock británica más aclamada por el público, anda de fiesta con el estreno de su nuevo álbum musical Will of the People, el cual fue lanzado el pasado 26 de agosto, ¿ya lo escuchaste? Con este material discográfico planean cerrar e iniciar el próximo año obviamente con una gira mundial para consentir a sus fans, la cual se especula que un concierto en México será parte de estas presentaciones. 

    Este nuevo álbum es el noveno de estudio dentro de su carrera musical, su grabación se dividió entre Londres y Los Ángeles.

    La verdad es que se pretende que tenga mucho éxito, pues fue producido por la propia banda en compañía de Serban Ghenea, quien es conocido por los grandes trabajos que ha realizado con Bruno Mars y Taylor Swift, por mencionar algunos.

    El álbum de MUSE está inspirado en lo que la sociedad ha pasado los últimos años, pandemia, guerra en Europa, desastres naturales y mucho más que aterroriza a la humanidad, así que las canciones vienen densas.

    Si aún no lo has escuchado, recuerda que ya está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, YouTube, Apple Music y Deezer.

    Así mismo, si te gusta el rock y el metal no te puedes perder el gran festival de heavy metal, aquí los detalles: Cartel oficial del Hell and Heaven 2022 ¡Scorpions, KISS y Slipknot lo encabezan!

    ¿Cuándo será el concierto de Muse en México?

    A través de varias entrevistas para hablar de su nuevo álbum, Matt Bellamy vocalista de MUSE, dio a conocer los detalles sobre su próxima gira del 2023.

    Acerca de este tour en el que promocionarán su material Wiil of the peole, el artista mencionó que están viendo los últimos detalles, pues planean presentarse en los estadios más grandes del mundo.

    Con este contexto, Matt Bellamy mencionó que se pretende que este tour de inicio en México en el mes de enero, para posteriormente extenderse por América del Norte, Europa.

    Así que ya es un hecho que el trío británico regrese a México con un gran show como es de costumbre, probablemente en elForo Sol.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ