¡Muuuuchas Vacas llegan a la CDMX! Enterate por qué y no te pierdas de esto

El Cow Parade 2022 llegó a la CDMX y con esto podemos observar vacas por doquier en una de las calles principales de chilangolandia
¡Muuuuchas Vacas llegan a la CDMX! Enterate por qué y no te pierdas de esto
El Cow Parade 2022 llegó a la CDMX y con esto podemos observar vacas por doquier en una de las calles principales de chilangolandia

El Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, está repleto de vacas y mucho color, gracias al Cow Parade 2022. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí todo el chismecito.

No te pierdas de una gran exposición en las calles de la CDMX, porque no solo hay arte en museos, así que disfruta de esta exhibición que estará a partir del 10 de julio y hasta el 28 de agosto en la ciudad. Cow Parade 2022 trae 62 esculturas de vacas en tamaño real, las cuales están elaboradas de fibra de vidrio y fueron intervenidas artísticamente por talentos locales e internacionales.

Lo mejor de esta exposición es que es totalmente gratuita, así que no hay pretexto para ir a visitarla y tomarte increíbles fotos, pues el arte que han hecho con estas esculturas es grandioso, además de divertido.

Por otra parte, prepárate porque el arte seguirá invadiendo a la CDMX, chécate esto: ¿Cuándo llegarán los alebrijes a la CDMX? Aquí todo sobre el gran desfile y exhibición 

Más sobre las vacas que están invadiendo Reforma

La exposición Cow Parade, no es la primera vez que pisa la Ciudad de México, esta ya había estado en 2005, ¿lo recuerdas? La primera edición de esta exhibición fue en Chicago, en 1999, a partir de entonces esta se ha presentado en otras ciudades como Londres (2002), Tokio (2003) Bruselas (2003) o Hong Kong (2013) y ahora está de regreso en México, donde también ha visitado anteriormente Guadalajara.

Foto vía: Instagram, @officialcowparade

En el Cow Parade 2002 participaron artistas mexicanos que intervinieron a las vacas plasmando el folklore mexicano, algunos de los que destacan son: Bili Bala, Dani Hoyos, Esteban Fuentes de María, Geo Gutiérrez, Jazzamoart, Jorge Flores Manjarre y muchos otros.

Visita la CDMX y pasea desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora para contemplar esta exposición.