Nanpa Básico pondrá a bailar al Pepsi, entérate de la preventa y fechas del concierto

    Letras e historias con beats inigualables, Nanpa Básico dará show individual en México este 2022, conócelo y checad los detalles.

    27 April 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    nanpa básico en posando en concierto

    Foto vía: Facebook, Nanpa Básico

    El talento colombiano llega a México, una vez más, uno de los representantes del rap latino; Nanpa Básico anunció que su concierto será el próximo 4 de noviembre de 2022 en el Pepsi Center, y si no alcanzaste la venta especial de fans, ya tenemos las fechas de la preventa Citibanamex y venta general, ¡Que no se te pase! Vele avisando a tus compas, porque esto se va a poner bueno.

    View this post on Instagram

    A post shared by Nanpa Básico (@nanpabasicooficial)

    Conoce a Nanpa Básico

    Desde Medellín, ha logrado posicionarse en México como uno de los raperos más queridos, ya que tiene una combinación entre hip-hop y rap, con un estilo muy particular, es parte de un grupo llamado los “No tan tristes”, conformado por otros raperos mexicanos del momento: Gera Mx y Charles Ans. Nanpa es un apasionado de las letras y los beats, nos canta historias y estas se han convertido en unos verdaderos hits musicales.

    Conoce más a Nanpa en su página oficial dónde encontrarás fechas de sus tours, mercancía oficial, sus lanzamientos más recientes y su propio blog: Nanpa Oficial

    Venta de boletos

    Estate súper atento que este jueves en punto de las 11 am y hasta el viernes 19 a las 10:45 será la preventa Citibanamex, pero si no cuentas con tarjeta de este banco, la venta al público general será el 30 de abril a las 11 am.

    Aunque aún no salen los costos del evento, si nunca has visitado el Pepsi Center, checa aquí el mapa del evento para que vayas pensando que zona es mejor para ti, general, VIP o zona superior

    Después de sus exitosas presentaciones en el Vive Latino y el Pal’ Norte de este año, te puedo CONFIRMAR que es un show que vale la pena, y el ambiente del evento es una cosa fregona.

    Checa su perfil de Spotify y prepárate para ver a Nanpa:

    Entérate de más conciertos este 2022: Camilo Séptimo en el Palacio de los Deportes 2022, conoce aquí todos los detalles.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ