NBA Mexico City game 2022, registro para acceder a la preventa de boletos

¿Te gustaría ver un espectáculo de básquet único? Lánzate al NBA Mexico City Game 2022, aquí te decimos cómo obtener tus boletos.
NBA Mexico City game 2022, registro para acceder a la preventa de boletos
¿Te gustaría ver un espectáculo de básquet único? Lánzate al NBA Mexico City Game 2022, aquí te decimos cómo obtener tus boletos.

¿Eres fan del básquet? Pues ir a un partido de la liga de basquetbol más importante del mundo, es algo que definitivamente tienes que hacer. Y que mejor que en casa. La NBA, después de un largo tiempo sin pisar México, regresa este 2022, The NBA Mexico City Game.

En México, vamos a cerrar el año con broche de oro, porque el juego de la NBA será el 17 de diciembre de 2022, en la Ciudad de México, y el espectáculo deportivo se va a poner muy bueno.

¿Qué equipos jugarán en el NBA Mexico City Game?

Después de 3 años sin que la NBA viniera a México, se han confirmado los equipos que disputarán el juego número 31 de la temporada regular de la NBA, y quiénes vendrán a hacerte vivir una noche única, serán: San Antonio Spurs y Miami Heat.

¿En cuánto rondarán los boletos del juego de la NBA en México 2022?

Aún no se libera la información oficial sobre cuánto costarán los boletos, pero por los datos que se tienen del último partido que fue en el 2019, sabemos que el rango de precios podría variar desde los 400 pesos, el más barato, hasta los 10,000 los de primera línea.

La sede para recibir a Miami Heat y San Antonio Spurs será en la magnífica Arena Ciudad de México, un espacio de espectáculos que ha recibido grandes eventos deportivos.

¿Cómo acceder a la preventa de boletos para el NBA Mexico City Game?

Si eres fan de fans de la NBA, podrás tener la oportunidad de acceder a una preventa especial para comprar tus boletos, el registro estará abierto del 17 de agosto al 3 septiembre, así que ¡Hazlo ya!

  • Ingresar a la página del prerregistro preventa NBA en México 2022
  • Llénalo con tus datos cómo nombre y correo
  • Espera el código que recibirás por correo y no lo pierdas, lo necesitarás para poder comprar los boletos

Aún no sabemos que días será la preventa y venta general de boletos, pero según los fans de redes sociales, esto pasará en el mes de septiembre, así que estén muy atentos, que les daremos toda la información.