NFL en México 2022. Registro, venta general, costo de boletos y disponibilidad

¿Buscas boletos para el partido de la NFL en México? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber antes de la venta general.
NFL en México 2022. Registro, venta general, costo de boletos y disponibilidad
¿Buscas boletos para el partido de la NFL en México? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber antes de la venta general.

El regreso de la NFL a México, es sin duda uno de los eventos más esperados de este 2022, en el que veremos quién de los dos equipos conquista el Estadio Azteca. Los Arizona Cardinals y los 49’ers de San Francisco, serán los rivales del próximo juego que se llevará a cabo el 21 de noviembre en la Ciudad de México.

Y al ser uno de los eventos más esperados, era claro, que los boletos iban a volar, pues hay miles de aficionados tanto al fútbol americano, como a estos equipos en México. Apenas el día 16 de agosto, se llevó a cabo la preventa Banorte para el juego de la NFL, y parece ser que la disponibilidad está muy limitada.

¿Cuándo y a qué hora se abre la venta general para el partido de la NFL en México?

Se dice que los boletos se agotaron en la preventa Banorte, sin embargo, Ticketmaster subió un aviso con las indicaciones para poder acceder a la venta general de boletos, así que tenemos la esperanza de que liberen más.

La venta general será a las 9:00 de la mañana del día 18 de agosto de 2022. Recuerda entrar a la página media hora antes, para ingresar a la fila virtual.

Prepara tu tarjeta, porque en esto andan los costos de los boletos para la NFL en México

¿El que caiga? Los boletos de la NFL en México, si están un poquito caros, no te vamos a mentir, pero más bien aquí ya depende de en que zonas haya disponibilidad, para que te prepares con tu tarjeta bancaria, los precios van desde los $990 pesos hasta los $5,500 y llegaban hasta los $9,000 con el boleto Hospitality.

Sigue estos pasos si quieres comprar boletos para el partido

Si estás determinado a ir al juego de la NFL en México, te sugerimos que sigas estos pasos:

  1. Ingresa al link del prerregistro y llénalo con tus datos
  2. Recibirás un código vía correo electrónico, tenlo a la mano para el día 18 de agosto
  3. Ingresa al menos media hora antes a la página oficial de la NFL México Ticketmaster
  4. A las 9:00 de la mañana en punto, ingresa a la fila virtual con tu código si es que lo piden
  5. Selecciona “Mejor zona disponible” para que directamente te arroje boletos disponibles

Y mucha suerte, porque conseguir boletos es una locura. Si no lo logras y deseas aventarte a la reventa, aquí te dejamos buenos tips para que ¡No caigas! Checa cómo evitar una estafa con un boleto falso Ticketmaster