¿No puedes asistir a tu evento? Conoce cómo funciona Ticketprotector

Por si sí o por si no, es mejor estar protegido, checa como este seguro Ticketprotector para tus eventos te puede salvar de imprevistos.
¿No puedes asistir a tu evento? Conoce cómo funciona Ticketprotector
Por si sí o por si no, es mejor estar protegido, checa como este seguro Ticketprotector para tus eventos te puede salvar de imprevistos.

La verdad es que hoy en día, después de una pandemia que detuvo al mundo, ya nada lo podemos tomar por garantizado y aunque afortunadamente las cosas han empezado a retomar su rumbo y todo parece verse casi normal, seguimos en una situación que no ha terminado y que en cualquier momento podría desatarse.

Por eso, con el regreso de tantos eventos, festivales, conciertos y demás, estar protegido contra imprevistos es una buena opción y Ticketmaster se ha puesto las pilas para brindar una opción que proteja tus boletos y tu dinero en caso de incidentes, ¿Ya conoces Ticketprotector? Sigue leyendo, te contaremos todo sobre este seguro y si es que vale la pena adquirirlo.

¿Cómo asegurar tus boletos con Ticketprotector?

Ticketprotector es un seguro que se le puede añadir a tus boletos a la hora que realizas la compra, para esto solo debes seguir los siguientes pasos:

Foto vía: Captura de Pantalla
  • Entra a ticketmaster.com
  • Selecciona tu evento y tus boletos
  • Escoge el método para obtener tus boletos
  • Selecciona la casilla de “Agregar Ticketprotector” (tiene un costo de $150 pesos que será aplicable a cada uno de los boletos seleccionados)
  • Paga en línea y listo

Por solo $150 pesos, ya tienes tus boletos asegurados, pero eso sí, hay que leer los Términos y Condiciones de las negritas, acá abajo te lo simplificamos.

¿Cuál es el monto que cubre el Ticketprotector?

Foto vía: Archivo Toluca, Ximena Cortés

Este seguro te garantiza que en caso de inconvenientes, se te regresará el 100% del valor de tu boleto, incluye envíos, servicio, y el costo del boleto, SIEMPRE y CUANDO… el monto no supere los $5,000 pesos por boleto, en caso de superarlo se te regresarán solamente los $5,000 pesos.

 

Esto aplica a cada uno de los boletos a los que se les haya agregado el Ticketprotector, por ejemplo, si compraste 5 boletos y no exceden los $5,000 pesos cada uno y a todos los aseguraste, te regresarán todo el dinero, pero en caso de que no los hayas asegurado, no podrás reclamar una devolución.

¿En qué casos sí te devuelven el dinero? ¿Aplica ante el COVID?

No todas las situaciones aplican para que puedas pedir la devolución de tu dinero, pero te enlistamos en las que sí, y la ventaja es que frente a esta pandemia, Ticketprotector aplica ante una enfermedad por COVID-19.

Foto vía: Archivo Toluca
  • Contagio por virus de SARS COV-2 antes del evento
  • Lesión o enfermedad grave del titular o familiar que necesite atención urgente, sea contagiosa o requiera hospitalización
  • Muerte del titular o familiar en primer grado
  • Accidentes de su residencia por desastres naturales, robo, este debe ser comprobado
  • Accidente vial el día del evento

Tu seguro aplica desde el momento del incidente o hasta 72 horas después del evento, solo tienes que llenar una solicitud de devolución y enviarla a través de la página oficial de Ticketmaster.

Entonces, ¿Realmente vale la pena este servicio?

Uno nunca sabe… a pesar de que el sufrir un accidente o cualquiera de los otros motivos sea menos probable, la pandemia de COVID sigue y no sabemos si en una de malas podemos resultar contagiados antes del evento y ojalá no, pero aparte de perder tu celebración, también perder tu dinero, así que si puedes…sí te recomendamos que pagues por este servicio que por $150 pesos te dará toda la tranquilidad y te mantendrá seguro a ti y a tus boletos.

Foto vía: Archivo Toluca

Pero si tienes alguna situación particular que no esté en los términos de Ticketmaster, te recomiendo que leas esta forma de ponerte en contacto con ellos de manera más efectiva: 5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster