¿No puedes ir por tus boletos? Así los puedes cambiar de Will Call a Ticketfast

Si se puede solicitar un cambio en el método de entrega de tus boletos Ticketmaster de Will Call a Ticketfast, te explicamos cómo.
¿No puedes ir por tus boletos? Así los puedes cambiar de Will Call a Ticketfast
Si se puede solicitar un cambio en el método de entrega de tus boletos Ticketmaster de Will Call a Ticketfast, te explicamos cómo.

Falta poco para tu evento, pero tienes agenda llena o de plano ir a un centro Ticketmster se te hace imposible. Puede que esto ya te haya sucedido y te viste apretado por tener que ir a imprimir tus boletos a un centro autorizado. ¿Pero por qué no escogí imprimir en casa? ¿Y ahora como los cambio de Will Call a Ticketfast?

O bueno, puede ser que a la hora que los compraste ni siquiera supiste que le picaste y escogiste el método Will Call y ahora resulta que no puedes imprimirlos en casa. Bueno, pues para que sepas, si puedes solicitar que te cambien el método de entrega para que los imprimas tú mismo. Pero, como todo, hay que seguir un proceso, aquí te explicamos rápidamente cómo.

Requisitos para poder hacer el cambio e imprimir tus boletos en casa

Para poder hacer este cambio, requieres contactarte con Ticketmaster, pero antes, debes tomar muy en cuenta que deberás contar con lo siguiente:

  1. Ser el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra (si no eres el titular, no podrán auxiliarte para ningún cambio o aclaración)
  2. Tener a la mano tu estado de cuenta reciente de la tarjeta con la que se realizó la compra

Pasos para solicitar el cambio de Will Call a Ticketfast en Ticketmaster

Si cuentas con los dos requisitos que mencionamos, ya estás. Te tomará un par de minutos solicitar el cambio, solo sigue estos pasos:

  • Deberás contactarte con Ticketmaster en alguno de Los 4 medios oficiales para comunicarte con Ticketmaster México
  • Envía tu solicitud con el número de compra, el motivo de cambio de método de entrega, el nombre de tu evento y una breve descripción.
  • Deberás mandar una foto o captura de pantalla de tu estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra, así podrán verificar tus datos bancarios, nombre y dirección.
  • Espera a que te realicen un cargo de $10 pesos a tu tarjeta, con eso confirman que tus datos ya fueron validados
  • Finalmente, espera un correo electrónico donde te confirman que tu método ha cambiado y puedes imprimir tus boletos en casa con Ticketfast

¿Te quedaron mal los de Ticketmaster? No lo dejes pasar, porque sigue activa una demanda colectiva para solicitar el reembolso de los eventos cancelados y que no te hayan querido regresar el dinero por otras circustancias.