¡No te pierdas el tributo a Cerati y Soda Stereo en Toluca en Foro Landó!

    Ve a disfrutar de una noche llena de buena música con el tributo a Cerati y Soda Stereo en el Foro Landó. ¡No te lo pierdas!

    24 April 2023 - EVENTOSAutor: Ana Ximena Cortes

    que conciertos hay en el foro lando toluca

    Foto vía: Google Maps

    Conciertos.- Cuándo pase el temblor, En la Ciudad de la Furia y persiana americana serán algunas de las grandes rolas que podrás revivir en el concierto tributo de Cerati y Soda Stereo que habrá próximamente en Toluca.

    En esta nota te platicamos todos los detalles de este concierto que no te puedes perder, además, ¿Sabías que el ex vocalista de Mägo de Oz dará dos conciertos en Toluca este 2023? Acompáñanos a conocer los próximos eventos imperdibles en Toluca.

    ¿Cuándo es el tributo a Cerati y Soda Stereo?

    Desde hace un tiempo se ha estado anunciando el gran evento del concierto tributo a Cerati y Soda Stereo, dónde “De música ligera” sonará a todo pulmón en Toluca. Prepárate porque el evento será el próximo viernes 5 de mayo a las 9:00 pm. 

    View this post on Instagram

    A post shared by Landó Foro (@landoforo)

    ¿Dónde se realizará el tributo?

    Muchos conocen a este lugar como el corazón de la buena música y los eventos en Toluca, se trata del Foro Landó, una sala de conciertos ubicada cerca del centro de Toluca.

    foro lando en toluca conciertos
    Foto vía: Instagra,

    El Foro Landó es el lugar perfecto para los conciertos íntimos y pequeños que se convierten en grandes fiestas, si bien se encuentra en una zona un poco escondida, ya es bien conocido por los buenos eventos y artistas que se presentan ahí. ¿No sabes dónde está el Foro Landó? Aquí te dejamos la ubicación exacta:

    ¿Qué artistas se presentarán?

    En este concierto se hará un concierto homenaje al grandísimo Cerati y la banda con la que hizo historia, Soda Stereo. Los encargados de tocar las mejores rolas de Cerati y Soda serán la banda “Borde”, quienes ya han tenido varios conciertos exitosos en el Foro Landó dando voz a los grandes del rock.

    TE PUEDE INTERESAR: Alexis «Ojitos de Huevo» el mejor en Stand Up estará en Toluca, aquí te diremos ¿cuándo y dónde?

    ¿Cuáles son los precios de los boletos?

    Para poder disfrutar del tributo a Cerati y Soda Streo en Toluca no es necesario comprar un boleto, antes de ingresar al evento solo deberás pagar el cover en la entrada del Foro Landó, este tiene un costo de $120 pesos por persona.

    Este evento es únicamente para mayores de edad, así que deberás llevar una identificación oficial para poder ingresar.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ