No te pierdas esta gran reunión: ¡Dr. Shenka & Friends en el Metropolitan!

Celebra la trayectoria del vocalista de Panteón Rococo con el show Shenka and Friends y rockea con este gran personaje del ska mexicano.
No te pierdas esta gran reunión: ¡Dr. Shenka & Friends en el Metropolitan!
Celebra la trayectoria del vocalista de Panteón Rococo con el show Shenka and Friends y rockea con este gran personaje del ska mexicano.

Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka, nos trae un nuevo show para rockear y cantar a todo pulmón, Dr. Shenka & Friends, el cual es un proyecto que expresa su creatividad y lo trascendente que ha sido en este género musical.

Es un evento que no te puedes perder, pues habrá artistas invitados de alto nivel que te harán pasar un día super chido.

¿Quién es Dr. Shenka?

¡Dr. Shenka es totalmente un personaje legendario!

Luis Román Ibarra ha incursionado como compositor, vocalista y fundador de una de las bandas más importantes del ska mexicano, Panteón Rococo.

Ha puesto en alto este género musical, gracias a su gran pasión por este y su manera de innovar en el ska, mezclándolo con otros géneros musicales como salsa, cumbia, reggae y muchos más.

Es un auténtico chilango que obtuvo la representación del sello Sony BMG y Ubersee Records en Europa, además de que en 2018 cruzó la frontera y se presentó en el icónico Hollywood Forever Cemetery junto a Denise Gutiérrez.

Su gran carrera y el amor del público lo han llevado a él y a su banda muy lejos, ha sabido ganarse el corazón de la gente y mantenerse vigente desde 1995.

Ahora nos trae como agradecimiento y homenaje a su trayectoria musical y a su libertad creativa este gran show que la neta no te puedes perder.

Foto vía: Agencia de Noticia MVT

Por otra parte, si eres amante de ska, no te pierdas de este evento que tiene una noble causa Unidad Ska: Tokin en apoyo a ‘Maskatesta’

¿Cuándo y dónde podre ser parte del tokin Dr. Shenka & Friends?

La cita para este gran tokin será el jueves 30 de junio en el Teatro Metropolitan, ubicado en

Av. Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050, Ciudad de México, CDMX

¿Y los boletos, qué onda?

Banda, podrás ser parte de este gran show comprando tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

Precio: $360 pesitos

¡Ponte al tiro y no te lo pierdas!, ¿Te animas o no?