¡Nueva fecha para ver a Camilo en CDMX! Te contamos todos los detalles

Camilo anuncia nueva fecha para deleitar a sus fans de CDMX con sus grandes temas y su peculiar forma de ser que a todos nos agrada.
¡Nueva fecha para ver a Camilo en CDMX! Te contamos todos los detalles
Camilo anuncia nueva fecha para deleitar a sus fans de CDMX con sus grandes temas y su peculiar forma de ser que a todos nos agrada.

Después de posponer su concierto en el mes de julio debido al alza de contagios de COVID-19, Camilo anunció nueva fecha en CDMX, no te pierdas los detalles de esta presentación y corre por tus boletos.

El 7 de septiembre del 2022 será cuando podamos disfrutar del show de Camilo en la Arena CDMX, los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Superboletos.

La presentación de Camilo, que fue pospuesta, se llevaría cabo el pasado 2 de junio; sin embargo, esta tuvo que ser cancelada por seguridad del cantante colombiano y de su equipo, pues se sentían mal y al realizarse pruebas de covid, estos salieron positivos, debido a la quinta ola de contagios de este virus.

Por suerte ya todos se encuentran bien y quieren compensar a sus fans chilangos con su presentación en el mes de septiembre.

Los boletos para su concierto que es parte del Tour “De Adentro Pa’ Fuera” ya están disponibles y el precio de estos van desde $691, y hasta $3,500, el más caro, pero con mejor vista.

Así que rompe el cochinito y compra tus entradas para ver a Camilo en CDMX.

Foto vía: Facebook, Superboletos

De igual manera, la Arena Ciudad de México anunció que si compraste boleto para el show que fue cancelado, es importante que lo conserves, ya que este será válido para la nueva fecha de presentación del cantante o bien para otra fecha futura.

Por su parte, la boletera Superboletos, anunció que ya puedes pedir tu reembolso del evento que fue pospuesto si así lo deseas, únicamente mandando un correo electrónico a la dirección reembolsos@superboletos.com.

Para que te animes y alegres tu día te invitamos a escuchar esta playlist que esta buenísima.