¡Otra fecha más para despedir a Daddy Yankee en México!

Tú me dejaste caer, pero una nueva fecha para Daddy Yankee en México me levantó: ¡no te pierdas su último concierto!
¡Otra fecha más para despedir a Daddy Yankee en México!
Tú me dejaste caer, pero una nueva fecha para Daddy Yankee en México me levantó: ¡no te pierdas su último concierto!

Al parecer, Daddy Yankee en México se quiere despedir bien y bonito: ¡el Rey del Reggaetón lanza nueva fecha para concierto de su Última Vuelta! Te contamos todos los detalles para que no dejes pasar esta oportunidad de ir al concierto más caliente del año.

Todo indica que Daddy Yankee ha visto que tres fechas en la capital del país no fueron suficientes, así que nos trae un concierto más. ¿Y qué crees? ¡Será mucho antes que los otros conciertos que ya presentan localidades agotadas!

¿Cuándo y dónde tendré chance de ver a Daddy Yankee en México?

La gira del último disco y despedida de Daddy Yankee en México tendrá como ubicación el Foro Sol, y esta nueva fecha no será la excepción. Podrás ver el adiós del Rey el 30 de noviembre de 2022, con horario a confirmar. Bien dicen que el que ríe al último, ríe mejor, pues los que no alcanzaron boleto para las primeras fechas, ahora tendrán oportunidad de ser los primeros en despedirlo. ¡Qué chido!

Foto vía: Ocesa, Facebook

¡Necesito consejos para ganarle los boletos a toda la fila virtual, porfa!

Pues aquí los tienes: la venta general será el viernes 13 de mayo, pero la preventa para usuarios de Citibanamex comienza el 12 de mayo a las 11:00 AM. Ahora, ¿cómo le hago para conseguir boletos antes que nadie?

  • Entra a la página de Ticketmaster un poquito antes de las 10:30 AM, pues a esta hora se abre la fila virtual.
  • De preferencia, intenta ingresar desde varios dispositivos al mismo tiempo para que tengas mayor preferencia en la fila.
  • Asegura tu conexión a Internet, ¡que no te falle y que sea veloz!
  • No te enfrasques buscando boleto para una zona específica, ¡deja que la página encuentre los mejores lugares disponibles!
  • Si tus amigos son chidos y no tienen nada qué hacer, busca que te ayuden a conseguir boletos.
Foto vía: Alternofest, Facebook

Por el momento, el mapa del recinto ni los precios se encuentran disponibles. Pero, ¿apoco no lo darías todo por una entrada al perreo del siglo? Mientras tanto, practica tus mejores pasos y perrea frente al espejo con esta playlist con los mejores éxitos de Daddy Yankee y aviéntate la nota que le dedicamos al mero Big Boss.