¡Oye Toluca! No estés tan fría, la Garfield llegará a alegrar tu corazón

    ¡Uff! La Garfield pondrá a bailar y a vibrar bonito con su concierto en Toluca este año, te contamos todo lo que tienes que saber.

    11 July 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    la garfield y su nueva vocalista

    Foto vía: Instagram @lagarfield

    La Garfield, una banda de ritmos ricos, tropicalones y combinados con toda la onda funk, llegará a tierras Toluqueñas, y vaya que la pondrá a bailar. La Garfield Tour 2022 se presentarán el 5 de agosto de este año. Y yo que tú le corría porque están súper accesibles los boletos.

    https://www.instagram.com/p/CfumDvpMu-S/?utm_source=ig_web_copy_link

    Además, en este concierto de la banda mexicana, podrás también pagar por un Meet&Greet, imagínate tomarte una foto y conocer a los integrantes tan chidos de La Garfield, pues tendrás la chance en su concierto en Toluca.

    ¿Dónde será el evento?

    La Garfield se presentará en el Foro Landó, un pequeño espacio en Toluca que ha recibido a varios y buenos artistas tanto nacionales como internacionales, está escondido, pero la verdad siempre se arman buenos eventos ahí.

    Es un lugar que permite que el concierto sea íntimo, una especie de bar grande dónde puedes escuchar a las bandas tocar, si no tienes idea de dónde está el Foro Landó, acá te dejamos la ubicación.

    Venta de Boletos de La Garfield ¿De a cómo y dónde?

    La boletera encargada de vender las entradas es Boletia, así que la forma más fácil de adquirir tus boletos es a través de la página web de Boletia Concierto La Garfield, es seguro y confiable.

    Ahora, hay dos tipos de boletos aún disponibles para ver a La Garfield, y son estos:

    • Boleto general en Fase 2: $350 pesos más cargos por servicio
    • Meet&Greet: $700 pesos más cargos por servicio, incluye la entrada al evento, una pequeña convivencia con la banda y un regalo especial sorpresa.

    Si quieres saber más sobre como comprar tus boletos con Boletia, checa esto: 5 sencillos pasos para comprar tus entradas en Boletia

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ