¡Pandora y Flans en Toluca! Entérate de todos los detalles

Revive buenos tiempos con la música de Pandora y Flans en su próxima presentación en la capital mexiquense.
¡Pandora y Flans en Toluca! Entérate de todos los detalles
Revive buenos tiempos con la música de Pandora y Flans en su próxima presentación en la capital mexiquense.

Dos grandes agrupaciones que marcaron tendencia en los años 80’s en México, se reúnen para recordar y cantar sus grandes éxitos, Pandora y Flans presentan Inesperado Tour, no te pierdas este increíble show con iconos de la música retro.

Prepara tus mayones de rayas, blusones de colores, tu peinado extravagante y sobre todo tus ganas de bailar y revivir una época fantástica con este gran concierto.

Estas chicas de onda se han unido para darte una gran presentación que, como su nombre lo dice, es inesperada, viaja al pasado con temas como “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti” y muchos más que de seguro ya estás cantando.

Aunque tiempo atrás se especuló sobre una rivalidad entre estas agrupaciones, Pandora y Flans nos han demostrado que no es así con esta gran colaboración.

La gira de Pandora y Flans arrancó el año pasado, pero ahora le toca a la bella Toluca presenciar este gran show que además de música, promete un reconocimiento a sus fans que a través de los años las han seguido y no han dejado morir sus éxitos. Que estamos seguros en cada fiesta no pueden faltar.

¿Dónde y cuando será el concierto de Pandora y Flans?

Ambas bandas visitarán la capital mexiquense el viernes 30 de septiembre de 2022, en el mismísimo Teatro Morelos, ubicado en el corazón de Toluca.

No te pierdas de este gran concierto, ¡corre por tus boletos ya!

Foto vía: eticket.mx

Entra a la página oficial de eTicket y adquiérelos, el precio de estos varía dependiendo la zona:

  • Diamante: $2,890
  • VIP: $2,315
  • Oro: $1,8850
  • Plata: $1,330
  • Bronce: $810

Canta grandes éxitos y pásala súper, lleva a tus amigas. Este evento es perfecto para una tarde de chicas.

Para que te animes te dejamos esta playlist que te hará querer escuchar los temas en vivo, porque la música en vivo es otra onda, no lo pienses más.