Panteón Rococó presentará su Ofrenda en Oaxaca, fechas, precios y más

¡Banda, ya se armó! Panteón Rococó va a brillar en Oaxaca el próximo fin de semana y está bueno, bonito y barato, te contamos todo aquí.
Panteón Rococó presentará su Ofrenda en Oaxaca, fechas, precios y más
¡Banda, ya se armó! Panteón Rococó va a brillar en Oaxaca el próximo fin de semana y está bueno, bonito y barato, te contamos todo aquí.

¿Eres fan del Dr. Shenka? Nosotros también. Después de que sus conciertos se pospusieran dos años por la pandemia, Panteón Rococó aún no termina de dar su gira por el mundo, y es que creo que si diera un concierto por cada estado de la república no les sería suficiente, esta es la banda de México, y ahora es el turno de regresar a una ciudad que ellos aman, Oaxaca.

El concierto será el próximo 28 de mayo, amigos oaxaqueños ¡Prepárense para bailar con el Panteón! Y banda, Oaxaca no está tan lejos y es hermoso, ¿Quién se jala?

Panteón Rococó y su disco Ofrenda

El disco más reciente de Panteón se titula Ofrenda y en este hacen un homenaje increíble a grandes músicos mexicanos que ya han partido, pero que dejaron canciones que son parte de la cultura del país, este disco hace también honor a la tradición de Día de Muertos en México.

Este concierto fue con el que hicieron historia hace un año, ya que fueron la primera banda mexicana en llenar tres fechas en el Foro Sol, es si duda uno de los mejores espectáculos que hemos visto en el rock y en el ska mexicano, y ahora llevarán esa misma euforia a Oaxaca.

¿Dónde será el concierto?

En el corazón de la hermosa ciudad de Oaxaca, Panteón Rococó se presentará en el Auditorio Guelaguetza, un espacio al aire libre tipo anfiteatro con una capacidad de unas 12,000 personas, en este mismo auditorio se han presentado otros grandes artistas como Lila Downs y el TRI entre otros, con el calorcito de Oaxaca, es el escenario perfecto para el concierto.

Foto vía: Facebook, Auditorio Guelaguetza

Disponibilidad y costo de los boletos

Aún hay boletos disponibles en la página de Super Boletos y estos son los costos:

  • Palco A VIP: $1320
  • Palco A: $990
  • Palco B: $770
  • Palco C: $550
  • Palco D: $330

El Panteón, ¡Quiere seguir bailando contigo! Si te late el ska, checa este concierto donde estuvo Panteón Rococó y presentó su concierto Ofrenda:  ¿Como se vivió el BeerFest en Morelos 2022?