Para oldies y no tan oldies, prepárate para la 1° edición del festival Tecate Emblema

    El 13 y 14 de Mayo el Autódromo se pinta de colores, llega el Tecate Emblema un festival completamente nuevo en CDMX. ¡No te lo pierdas!

    21 April 2022 - FestivalesAutor: Ana Ximena Cortes

    Para oldies y no tan oldies, prepárate para la 1° edición del festival Tecate Emblema

    La Ciudad de México es una de las sedes más importantes a nivel mundial, y una de las cosas que hacen muy bien son sin duda los eventos musicales, ya conocemos los clásicos festivales como el Vive Latino, el Corona Capital, etc. Pero ahora llega una nueva propuesta musical, Tecate Emblema tendrá su primera edición este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

    En este festival se presentarán diversas bandas, desde los clásicos Backstreet boys que tenían un muy buen rato sin venir a México, Danny Ocean que fue un artista que invitaron debido a la cancelación de Karol G, Chvurches que jamás decepcionan, Morat, Kenia Os, entre otros. Aquí puedes ver quienes se presentarán por día en el festival:

    https://www.instagram.com/p/CbxpsSIN7uk/?utm_source=ig_web_copy_link

     Costo de boletos para Tecate Emblema:

    • Abono General (Pase de dos días): $2,252
    • Abono Confort (Pase de dos días): $3,224
    • Abono Plus Citibanamex (Pase de dos días): $3,654
    • Individual Viernes o Sábado General: $1,516
    • Individual Viernes o Sábado Confort: $2,475
    • Individual Viernes o Sábado Plus: $2,890

    Recuerda que estos costos ya incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster, pero también puedes adquirir tus boletos en taquilla o centros autorizados.

    ¿Cómo saber que tipo de boleto comprar?

    Depende mucho cuál sea la experiencia que desees vivir en el festival, ya sea ambos días o solo un día, recuerda que existen 3 tipos de boletos con diferentes costos, estas son las diferencias:

    • Banda general: Con ellos puedes recorrer todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores de Tecate Emblema.
    • Banda Confort Pass: Tienes todos los beneficios de general, baños premium con aire acondicionado en escenarios principales (si son muy bonitos), fast line para acceso al festival, pero no tiene acceso a la zona Citibanamex plus.
    • Banda Citibanamex Plus: Un lugar de estacionamiento preferencial por cada 4 boletos Citibanamex Plus, fast line para acceso de festival, pit lateral a los escenarios principales, plataforma elevada en escenarios principales, batería para carga celular, concierge para atención personalizada antes y durante el evento, selección gastronómica, hot spot con wifi, coctelería especializada, áreas de mesa, baños prémium, transportación en carritos de golf entre escenarios, guardarropa.

    Como sea que elijas vivir el festival, Tecate Emblema asegura una experiencia llena de música, colores, tecates y ¡fiesta! Mi recomendación especial que NO te puedes perder si te vas a lanzar al Tecate Emblema es: Kali Uchis

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ