Peluches del Dr. Simi, ¿El nuevo objeto prohibido en los conciertos en México?

    Se dice que la fama es duradera, y los peluches del Dr. Simi, podrían ver su final, esto fue lo que pasó en un concierto en Guadalajara.

    24 August 2022 - ViralAutor: Ana Ximena Cortes

    peluches del dr simi detenidos en concierto

    Foto vía: @gacosta13

    Mucho jijij jajaja con los peluches del Dr. Simi, ¿No? Mientras a algunos artistas les encanta recibir los regalos de los fans y coleccionan Dr. Simis en sus conciertos, otros, ya ni los quieren y hacen campaña en contra de ellos, para exterminarlos de los conciertos.

    Si bien es verdad que están bonitos, son especiales y se ha vuelto tan viral esta práctica de ovacionar a los artistas con peluches del Dr. Simi en México, que ya en diversos lados del mundo conocen al doctorsito panzón de las farmacias similares. ¿Pero acaso su popularidad ha llegado al final? Ya lo veremos…

    ¡Alto ahí doctorsito! Para acá ya no pasas

    Previo al concierto de Big Time Rush en Guadalajara, la gente ya iba bien preparada con sus peluches para aventarlos y regalarlos a los artistas. Pero resulta que a la hora de la entrada y revisión de las personas, los peluches no lograron entrar.

    En total fueron retenidos 43 peluches del Dr. Simi, aunque algunos más lograron pasar y llegar hasta el escenario del concierto de Big Time Rush. ¿Por qué los retuvieron? Aún no lo sabemos, pero este se podría ver como el triste final del señor Simi.

    Los peluches del Dr. Simi podrían ser el nuevo objeto prohibido de los conciertos

    En todos los conciertos, se hace una inspección para que la gente no meta armas, drogas, y todas esas cosas que ya sabemos que están prohibidas. Dado lo que pasó recientemente con la confiscación de los peluches del Dr. Simi, es probable que su momento de fama haya llegado a su fin. ¡Noooooo!

    Aunque no nos engañemos, si de aunque los confiscaron, se vieron volar algunos peluches del Dr. Simi, es obvio que los mexicanos se las ingeniarán para pasar de contrabando el peluchito y seguir ¿Logrará llegar al concierto de Rammstein? LO AVERIGUAREMOS

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ