Perdí mi tarjeta con la que compré en Ticketmaster. ¿Y ahora?

Si pierdes tu tarjeta y tenías que ir por tus boletos Ticketmaster, esto es lo que tienes que hacer y podría pasarte.
Perdí mi tarjeta con la que compré en Ticketmaster. ¿Y ahora?
Si pierdes tu tarjeta y tenías que ir por tus boletos Ticketmaster, esto es lo que tienes que hacer y podría pasarte.

¿Te suena? ¿Le pasó al tío de tu amigo? A muchas personas les ha pasado que compran boletos en línea a través de Ticketmaster, y por alguna situación de la vida, pierden su tarjeta, se les vence, o incluso les fue robada.

¿Pero qué pasa cuando estás en esta situación? Pues todo se torna un poco más complejo de lo que creerías, te contamos las amargas experiencias de los usuarios Ticketmaster que pasaron por esto.

¿Qué pasa cuando pierdes tu tarjeta con la que compraste los boletos Ticketmaster?

Nos dimos un clavado en Internet para saber, que era lo que pasaba cuando pierdes la tarjeta, ya que como saben, presentarla es uno de los requisitos para recoger los boletos con método Will Call. Sin tarjeta, no hay boletos.

Foto vía: Captura de Pantalla

Pues algunas de las experiencias que leímos coincidieron que al no tener la tarjeta, es un verdadero dolor de cabeza el que te puedan entregar los boletos, y que para proteger tus datos, se lleva a cabo un procedimiento, no muy amigable con los clientes.

Foto vía: Captura de Pantalla

“Te hacen el cargo otra vez y luego te lo regresan”

Al parecer, a la hora de querer hacer el cambio de tarjeta para poder recoger los boletos, lo que hace Ticketmaster es volver a hacer el cargo por el monto total de los boletos en la nueva tarjeta, y después una devolución a la misma, de lo que sería el cargo anterior.

La verdad es que si está un poco extraña esta forma de operar de Ticketmaster y puede complicarse si en el momento no cuentas con un saldo que cubra el nuevo monto en tu tarjeta, por eso lo mejor es que inmediatamente te comuniques con ellos y reportes el cambio de tarjeta para que puedan darte una solución oportuna, la forma más fácil es con los 5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster