Polo y Pan regresan a México con el mejor show de electrónica que has visto

    Dance, dance sin parar. El mejor dueto de la música electrónica volverá a México, en este evento imperdible, te cuento todos los detalles.

    27 April 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    polo y pan tocando con visuales de fondo

    Foto vía: Facebook, Polo&Pan

    La neta, la neta, si eres de esos que te gusta bailar sin parar, Polo y Pan es algo que TIENES que vivir. El fantástico dueto francés ama México, igual que nosotros a ellos, y recién anunciaron fecha para un concierto en el auditorio Blackberry para el próximo 10 de octubre en la CDMX.

    View this post on Instagram

    A post shared by AEG Presents France (@aegpresentsfr)

    ¿Qué esperar de este concierto?

    Se dice que Polo y Pan son únicos porque han hecho y lanzado proyectos sumamente interesantes, a pesar de que son de origen francés, han combinado una serie de sonidos, culturas, voces, incluso cantar en francés (cosa que es rara en esta industria de la música electrónica), así como imágenes que parecen sacados de un colorido viaje al mundo de lo maravilloso.

    Por experiencia personal, te puedo decir que es uno o si no es que el mejor show de música electrónica y techno que he visto, de ellos puedes esperar visuales increíbles, sonidos que parecen sacados de un circo, una energía y una vibra muy especial, pareciera que hacen entrar a todos en una misma sintonía, bailando sin parar.

    polo y pan tocando con visuales de fondo
    Foto vía: Facebook, Polo&Pan

    ¿Dónde será?

    El auditorio Blackberry es un espacio ideal para un evento de este tipo y esta ubicado en una de las zonas más bonitas y trending de la ciudad, La Condesa.

    ¿Ya hay boletos a la venta para Polo y Pan?

    Mañana 28 de abril se estará llevando a cabo la preventa Citibanamex a través de Ticketmaster, si cuentas con tu tarjeta, aprovecha para comprar tus boletos, ya que seguramente se van a agotar muy rápido, aún no hay fecha para la venta general, pero no te preocupes te lo haremos saber, pero para que te des una idea, los precios van desde los $800 hasta los $1000 dependiendo la zona que elijas.

    Sigue leyendo y entérate de más conciertos:Motomami, nueva fecha para Rosalía en México, ¡No te quedes fuera!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ