Por fin, Amy Winehouse tendrá su biopic: “Back to Black”

    Ya se tienen noticias acerca de la grabación de la película sobre la vida de la Amy Winehouse, aquí los detalles de lo que se sabe hasta ahora

    02 August 2022 - ArtículosAutor: Macave Tecnología

    Película sobre la vida de Amy Winehouse

    Foto vía: Instagram, @
    amywinehouse

    “Back to Black” es el nombre que llevará la biopic de Amy Winehouse, la cual tendrá todos los detalles de la vida de la cantante y se hablará sobre su legado musical, este film será una producción de Studiocanal.

    La noticia de este film sobre la intérprete de temas como “Rehab”, se confirmó a través de sus familiares que aprobaron el proyecto y están involucrados en que esta película refleje exactamente quien era la artista. Así que si quieres saber el chismecito, sigue leyendo.

    La biopic de Amy Winehouse estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, directora que participó en películas como Nowhere Boy (película sobre Jhon Lennon), así mismo colaborarán con ella Alison OwenDebra Hayward y Tracey Seaward. Por su parte, el guion estará a cargo de Matt Greenhalgh.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Amy Winehouse (@amywinehouse)

    Se espera mucho de este material biográfico, ya que Amy es una de las artistas más queridas incluso después de su muerte, la cual se conmemoró el pasado 23 de julio.

    ¿Hablará sobre toda la vida de Amy winehouse?

    La vida de la cantante y compositora británica llegó a ser muy polémica tanto por su talento como por su vida social. Así mismo destacó por su voz que es considerada dentro de la música como una de las “más poderosas”, los géneros musicales que abarcó fueron: jazz, rhythm and blues, soul y ska.¿La has escuchado? ¡Canta increíble!

    Los últimos años de su vida fueron un poco complicados y trágicos para Amy Winehouse, es por eso que la familia de la artista está involucrada y ha autorizado que “Back to Black” contenga hechos inéditos de la vida de la cantante.

    ¿Quién interpretará a Amy Winehouse?

    Aún no se sabe quienes participarán en el film de Back to Black, y tampoco quien tomará el papel de Amy, lo que sí es que se especula mucho sobre esto y tanto fans como varios artistas han especulado sobre quien será la protagonista de la biopic.

    En un inicio se había considerado a Lady Gaga para interpretar a Winehouse, ya que sorprendió a todos por su actuación en Ha nacido una estrella, además de que tiene un parecido a la intérprete de “You Know I’m No Good”

    Por otra parte, Millie Bobby Brown, la protagonista de la famosa serie Stranger Things, en una entrevista con Netflix Latinoamérica dijo ser fan de la cantante británica y estar interesada en interpretarla en su biopic.

    Posible interprete de la biopic de Amy Winehouse
    Foto vía: Instagram, @milliebobbybrown

    Todas las propuestas anteriores son muy buenas, ¿no? Sin embargo, la familia de Amy Winehouse ha dicho que les gustaría que una actriz poco conocida la intérprete, dando oportunidad a nuevos talentos.

    Dicho lo anterior se especula que la actriz inglesa Marisa Abela, puede ser la favorita por la familia de la cantante británica para que la interprete en Back to Black, ya que cuenta con cualidades musicales y tiene un parecido a Amy.

    Por último, aún no se sabe cuándo se estrenará este film, sin embargo, estamos muy emocionados y ansiosos de verlos. ¿Tú a quien crees que le vaya mejor el papel?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ