Disney On Ice cumplirá mil funciones en México, ¡compra tus boletos ya!

    El espectáculo Disney On Ice está de fiesta por sus casi mil funciones y ya llegó su nueva temporada en México, ¿te lo vas a perder? 

    17 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Disney on ice 2022 CDMX

    Foto vía: Pixabay

    A punto de iniciarse el verano, Disney On Ice anuncia que celebrarán en grande sus casi mil funciones en México, pues después de casi tres largos años sin presentaciones, en 2019 se quedaron en el show n° 945. ¿Quieres ser parte de esta fiesta? ¡Aquí te decimos cómo!

    Disney On Ice ha compartido su magia con el mundo y nuestro país desde hace 40 años, y es por eso que en este año 2022 nos traerán en escena y sobre hielo a más de 50 entrañables personajes que tanto nos han hecho reír y llorar a pequeñas y grandes generaciones. De igual manera, podremos disfrutar de 14 historias icónicas de Disney y, a su vez, nos traerán cerca de 30 canciones de películas como Frozen, Toy Story y El Rey León, sin olvidarnos de las dulces princesas Ariel, Bella, Cenicienta, entre otras.

    ¿Dónde y cuándo podré ver a mis personajes favoritos de Disney sobre hielo?

    Excelentes noticias: tendrás más de 48 oportunidades para ir a cantar “Yo soy tu amigo fiel“, o “Libre soy” si es que andas empoderado. Sí, así como lo lees: Disney On Ice tendrá 48 funciones entre el 6 y 31 de julio.

    Disney on ice cdmx 2022
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    La cita será en el hermoso e imponente Auditorio Nacional de la CDMX, que también ha sido hogar de otros espectáculos sobre hielo como La Bella y la Bestia.

    Podría interesarte asistir también a Dinosaurios Animatronics: ¿Los creías extintos?

    ¿Cómo compro los boletos para Disney On Ice 2022?

    Los días 17 y 18 de mayo comienza la preventa para usuarios de Citibanamex a través de la plataforma de Ticketmaster. Sin embargo, la venta general tanto en línea como en taquillas del Auditorio Nacional será el 19 de mayo en punto de las 11:00 horas.

    Los costos te sorprenderán pues ¡habrá entradas desde los 150 hasta los 3,300 pesos! Así que no hay excusa, podrás ir con toda tu familia, con tus amigos o con tu pareja, pero de que tienes que ir, ¡tienes que ir!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ