¡Por fin! Ya tenemos fecha para disfrutar del EDC México en el 2023

    El festival más grande de música electrónica ya está confirmado en México, entérate sobre lo que se sabe hasta ahora del EDC.

    30 August 2022 - ArtículosAutor: Macave Tecnología

    EDC México 2023 venta de boletos

    Foto vía: Captura de pantalla

    Aún faltan algunos meses para que este año termine, sin embargo, ya se tienen previstos los próximos conciertos y festivales del 2023, ¿emocionado? Si eres amante de la música electrónica te tenemos una sorpresa, pues el EDC México ya tiene fecha para el próximo año, entérate de todo y ve ahorrando porque estará genial.

    El Electric Daisy Carnival (EDC) es uno de los festivales más esperados por el público mexicano, pues promete además de buena música interpretada por grandes DJ, días llenos de luces, colores y buena convivencia que te llenarán de magia y buena vibra.

    Este 2022 el festival regresó con un cartel increíble que deleitó a todos después de ser suspendido por la pandemia y se especula que el próximo año no se quedará atrás.

    ¿Cuándo será el EDC México?

    Hace poco se dieron a conocer los días en los que podrás vibrar alto con la música electrónica del EDC, así que reserva en tu calendario el 24, 25 y 26 de febrero del 2023 para que te lances al Autódromo Hermanos Rodríguez y seas parte de este gran festival.

    Boletos para el EDC

    Aunque aún no se sabe quien formará parte del line-up de esta edición, los boletos estarán muy pronto a la venta y OCESA junto con la organización del EDC ya dieron a conocer su precio.

    Así que si eres fiel a este festival, compra ya tu boleto, porque una vez que se anuncien a los que formarán parte de su cartel, es seguro que volarán.

    Preventa citibanamex EDC México: 14 de septiembre

    La venta de boletos dará inicio en la plataforma de Ticketmaster el 15 de septiembre para el público en general y el precio de estos ira aumentando de acuerdo a sus fases, aquí te dejamos los precios oficiales para que rompas el cochinito y te lances al EDC México.

    Experiencia General EDC México

    • Fase 1: $2,980
    • Fase 2: $3,280
    • Fase 3: $3,580

    Comfort Pass

    Incluye: Entrada ágil al festival, baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival y filas exclusivas en barras selectas.

    • Fase 1: $4,172
    • Fase 2: $4,592
    • Fase 3: $5,012

    Citibanamex PLUS

    Vive tu experiencia al máximo y con este boleto disfruta de varias opciones de comida y bebida gourmet, actividades especiales. Mira el espectáculo desde la plataforma VIP.

    • Fase 1: $5,364
    • Fase 2: $5,904
    • Fase 3: $6,444

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ