¿Por qué me cambiaron mis boletos a Will Call si compré Ticketfast?

    Te explicamos el porqué te cambiaron tus boletos de Ticketfast a Will Call y que es lo que puedes hacer en este caso.

    12 July 2022 - TicketmasterAutor: Ana Ximena Cortes

    boletos ticketfast y will call

    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Compraste en línea en Ticketmaster? Seguro, ya andabas todo contento porque pudiste comprar tus boletos con tu tarjeta, y lo mejor es que escogiste el método de entrega Ticketfast, lo que significa que los podrías imprimir en casa, ¿No? Pero resulta que un par de días antes de tu evento, te metes a tu cuenta a imprimir los boletos, y por arte de magia han cambiado de Ticketfast a Will Call ¿Eso que significa? Aquí te lo explicamos.

    La razón por la que te cambiaron de Ticketfast a Will Call

    Para saber si te cambiaron el método de entrega de tus boletos, debes entrar a tu cuenta Ticketmaster, y revisar en los detalles de tu compra si esto ocurrió, o también es posible que se te notifique a través de un correo electrónico que el método ha cambiado.

    Esto sucede cuando el banco no valida los datos de nombre y domicilio del titular de la tarjeta, entonces automáticamente el sistema los cambia a Will Call, eso significa que tú tendrás que ir a recogerlos a un centro autorizado Ticketmaster.

    View this post on Instagram

    A post shared by Ticketmaster México (@ticketmaster_mx)

    ¿Pero qué pasa si no puedes ir a recogerlos o quieres solicitar de nuevo el Ticketfast?

    Es posible hacer esto, ya que en ocasiones es imposible ir a recogerlos, no hay un centro autorizado Ticketmaster, o cualquier situación por el estilo, en ese caso debes ponerte en contacto con Ticketmaster y hacer lo siguiente.

    1. Enviar un correo o mensaje directo a alguno de Los 4 medios oficiales para comunicarte con Ticketmaster México
    2. En el mensaje debes enviar tu nombre, confirmación de compra y breve descripción, es decir, “Motivo: Cambio de método de entrega de boletos”.
    3. Igualmente, deberás enviar una foto de tu estado de cuenta de la tarjeta, no mayor a 3 meses, en el que sea visible, el nombre del titular, domicilio, número de la tarjeta y fecha de emisión del estado de cuenta.

    Haciendo esto es posible que puedan validar tus datos y cambiarte al método Ticketfast para que puedas imprimirlos en casa, pero en caso de que no, te recomiendo, no esperes hasta el último día y mejor vayas a recogerlos aun centro Ticketmaster, porque si no, podrían cancelarte los boletos.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ