Porter y Hello Seahorse! estarán de gira en Toluca, te contamos cuándo

A sacar su lado más inspirador y locochón con esta combinación genial de artistas, Porter y Hello Seahorse visitarán Toluca la Bella.
Porter y Hello Seahorse! estarán de gira en Toluca, te contamos cuándo
A sacar su lado más inspirador y locochón con esta combinación genial de artistas, Porter y Hello Seahorse visitarán Toluca la Bella.

Ya vamos a mitad del 2022, y casi todas las fechas para los meses venideros están full de eventos y conciertos, es que se dejaron venir con todo. Y por eso, aquí ya nos adelantamos y les contamos sobre un evento que hará empezar bien el 2023, Porter y Hello Seahorse!, una combinación de AQUELLAS, va a estar en Toluca, y sí, los boletos ya están a la venta.

Ok, aún falta un rato para 2023, pero para los conciertos uno tiene que agendarse, y el cochinito también, el concierto de Porter con Hello Seahorse! en Toluca será hasta el 25 de febrero de 2023, ¿Por qué? No lo sabemos, pero esta gira estará dando la vuelta a otros estados de la República muy pronto.

Porter y Hello Seahorse!, una combinación que sonará muy bien

Porter es una banda de rock que para muchos podrían estar “Muy locochones”, pero para quienes aprecian las combinaciones sonoras y musicales que hacen con los diferentes géneros, saben que ir a un concierto es un viaje interestelar de sonidos.

Ahora, nunca los hemos visto en el mismo escenario con Hello Seahorse!, que es una banda igualmente de rock alternativo muuuy buena, ahorita traen una gira por Estados Unidos y en México, celebrando su décimo aniversario.

Foto vía: Facebook Hello Seahorse!

Porter es garantía y Hello Seahorse! También, entonces… sin duda va a ser un show que valdrá la pena, será innovador y de gran gusto musical, así que no importa que sea hasta el 2023, los boletos ya están a la venta, para irle planeando.

¿Dónde será el concierto?

Estas bandas son grandes, dignas y llenarán seguramente el Teatro Morelos de Toluca, que es dónde se va a llevar a cabo el concierto.

En cuanto a costos, más adelante les contaremos, pero si ya quieren comprar sus boletos, los precios van desde los $400 pesos hasta los $850 pesos dependiendo la zona, la boletera encargada será AREMA