Primeros artistas confirmados para el festival Tecate Comuna 2023 en Puebla

    ¡No decepcionaron! Los primeros detalles del Tecate Comuna en Puebla nos hacen pensar que se viene un buen festival con grandes artistas.

    24 May 2023 - FestivalesAutor: Ana Ximena Cortes

    escenario del tecate comuna en puebla

    Foto vía: Instagram

    Festivales.- El ansia terminó porque ya sabemos quién estará encabezando la edición 2023 del festival Tecate Comuna en Puebla, y ¡se les hizo! Dos grandes bandas muy reconocidas y queridas en México estarán presentándose en este festival.

    Si traes ganas de lanzarte a un festival bueno, bonito y de solo un día (no tan caro) el Tecate Comuna puede ser una gran opción. Aquí te dejamos todos los detalles que se conocen al momento de este evento.

    ¿Cuándo será el Tecate Comuna? ¡El Festival más esperado de Puebla!

    Unos pasan y otros regresan, la segunda mitad del 2023 ya está repleta de eventos y festivales que estamos ansiosos de conocer. Uno de los más esperados es el Tecate Comuna, que cada año se lleva a cabo en Puebla, México.

    El Tecate Comuna ya tiene fecha y será el 11 de noviembre de 2023 en el Foro Cholula en Puebla, ¡preparen motores! Porque además ya habemus cartel.

    foto del festival tecate comuna con el volcan popo de fondo
    Foto vía: Instagram

    Primeros artistas confirmados en el cartel del Tecate Comuna

    Aunque los organizadores no han revelado todo el cartel, ya dieron la primera sorpresa de los artistas que encabezarán el festival Comuna, ¡y no decepcionaron en lo absoluto! De las más de 28 bandas que se presentarán este día, ya sabemos que estará:

    • León Larregui
    • Caifanes
    View this post on Instagram

    A post shared by Leon Larregui (@leonlarregui)

    Venta y costo de boletos para el festival

    Desde hace unos días se agotó la venta pre-cartel o venta anticipada de los boletos generales y VIP, y quienes son fieles asistentes a este festival, adquirieron su boleto sin saber quién tocaría, pero ¡seguro están felices!

    Ahora que ya comenzarán a revelar quienes serán los que formarán parte de la edición 2023, empezará la venta de boletos por fases, si bien en la página aún no se liberan ni aparecen los costos, es cuestión de tiempo para que conozcamos esta información. Te recomendamos estés al pendiente de las redes sociales y de la página oficial de E-ticket. 

    Si ya compraste tus boletos para el Tecate Comuna, esto te puede interesar: Requisitos para recoger tus boletos en los puntos de venta eTicket

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ