¡Puede ser tu gran noche! Habrá concierto de Raphael en CDMX

    Raphael sigue celebrando sus 60 años de carrera como artista, ¡no te pierdas su gran concierto en CDMX! Te decimos todo

    26 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Raphael concierto en cdmx 2022

    Foto vía: Raphael, Facebook

    ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá en este concierto de Raphael en CDMX? El cantante sigue con la fiesta por sus 60 años en los escenarios y dará tres shows en nuestro país, uno de ellos en la CDMX. ¡Atrévete a recordar tus mejores años acompañado de una de las mejores voces en español!

    A sus 79 años recién cumplidos, Raphael aún nos sigue confirmando por qué se le considera uno de los divos de la balada romántica, pues desde sus inicios no hizo otra cosa más que demostrar un nivel tremendo. Cuando él estaba en el escenario, el tiempo se detenía a nuestro alrededor porque nos hipnotizaba con su voz y movimientos tan delicados y artísticos, que hasta parecía un poema viviente. Y lo sigue haciendo hoy día.

    Además de conmemorar su más de medio siglo de trayectoria, el cantante español nos traerá versiones mejoradas de sus éxitos como “Estar enamorado“, “Como yo te amo” y “Digan lo que digan“. Con muchas sorpresas, el concierto de Raphael te espera. ¿Te lo vas a perder?

    raphael concierto cdmx 2022
    Foto vía: Raphael, Facebook

    ¡Dime por favor la fecha y dónde será el concierto!

    La cita para todos los amantes de la balada romántica será el sábado 8 de octubre en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional de la CDMX. Solo no olvides que lo ideal es llegar, al menos, una hora antes.

    ¿Estarán caros los boletos para ver a Raphael?

    Los precios para el concierto de este divo están sujetos a varios bolsillos, pues van desde los 600 hasta los 2,640 pesos. La venta general inicia el día 27 de mayo mediante la página de Ticketmaster a las 11:00 de la mañana, pero te recomendamos entrar desde una media hora antes para que agarres los mejores lugares porque ¡se acabarán rápido!

    Si no alcanzas boletos, podemos recomendarte que leas nuestras notas de «Vive» un concierto de oro: ¡se acerca la despedida de Napoleón en Toluca!o la de ¡Hasta que se nos hizo ver a Lucero y Mijares juntos de nuevo!

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ