¿Puedo transferir mis entradas de Ticket Planet?

Con Ticket Planet fue muy fácil transferir mis entradas, aquí te cuento cómo hacerlo por si necesitas hacerlo.
¿Puedo transferir mis entradas de Ticket Planet?
Con Ticket Planet fue muy fácil transferir mis entradas, aquí te cuento cómo hacerlo por si necesitas hacerlo.

El comprar boletos para conciertos, festivales o cualquier evento social con Ticket Planet es muy fácil, además de que ellos te dan acceso a eventos súper chidos.

Foto vía: Archivo Toluca

Es una boletera que desea brindar el mejor servicio posible y lo confirme justo hace unos días en que no pude asistir a un evento y no sabía si podía transferir mis entradas, por suerte esto es posible con ellos, aquí te cuento cómo le hice.

Al comprar con esta boletera, se te pide que personalices tus entradas, con tus datos y si llevarás acompañantes, esta tienen que tener sus datos o bien los tuyos, todo esto con la finalidad de evitar fraudes, reventa o venta de boletos falsos.

Foto vía: Archivo Toluca

De igual manera te piden que al momento de ingresar al evento presentes tu INE para corroborar que seas el titular de los boletos; sin embargo, en esta ocasión no pude asistir por problemas personales y me preocupaba que mi boleto se perdiera y que mi acompañante tampoco pudiera entrar, pues no era el titular del boleto.

Así que al entrar a la página oficial de Ticket Planet, resolví mi duda en el apartado de “preguntas frecuentes”, y me di cuenta de que era súper fácil transferir mis entradas.

Foto vía: Captura de pantalla, ticketplanet.com.mx

Se pueden transferir en cualquiera de los siguientes casos, siguiendo los lineamientos correspondientes a las políticas de la boletera.

  1. En caso de que el titular no pueda asistir, se podrá transferir su entrada, siempre y cuando:
    • Quién asista con tu/s entrada/s presente junto con la/s misma/s una copia de tu INE, esto para corroborar que el número de la identificación coincida con el que aparece en el boleto.
  2. En caso de que tu acompañante no pueda asistir, puedes transferir su entrada a otro asistente:
    •  Si van a ingresar juntos, únicamente presenta tu INE para asegurar que la transferencia de la entrada es correcta.
    • Si no accederán juntos al evento, simplemente la otra persona deberá mostrar una copia de tu INE junto con la entrada que fue transferida.

Así que como puedes ver tu INE es fundamental en cualquier trámite de este tipo, no lo olvides.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT