Pulso GNP Querétaro 2023, detalles sobre el cartel, nueva fecha y boletos

    ¿Qué fue lo que pasó con el festival Pulso GNP 2023? Te contamos todo lo que se sabe y cuándo se espera que sea el evento.

    11 April 2023 - FestivalesAutor: Ana Ximena Cortes

    chicas en festival pulso gnp queretato

    Foto vía: Instagram, Pulso GNP

    Festivales.- La ciudad de Querétaro, que cada vez crece más y tiene más eventos y cosas que hacer para los visitantes y quienes viven ahí, ya tenían en puerta su festival estrella, el Pulso GNP 2023.

    Pero al parecer no se les va a armar a los queretanos y a los que nos íbamos a lanzar al festival, pues este ha cambiado repentinamente de fecha. Aquí te decimos todo lo que debes de tomar en cuenta si estás interesado en ir al Pulso GNP de este año.

    Pulso GNP edición 2023, ¿qué pasó con el festival?

    El Pulso GNP tenía planeado celebrarse este próximo 6 de mayo de 2023 en el Autódromo de Querétaro, igual que las ediciones pasadas. Pero hace un par de semanas los organizadores subieron un comunicado en el que nos expresaban su disculpa y avisaron que el evento sería pospuesto.

    La razón de que haya tenido que pasarse a otra fecha fue debido a un tema de logística y programación con los artistas del cartel. Ahora se espera den su show en el festival el próximo octubre 2023, pero aún no hay una echa confirmada.

    escenarios del festival pulso GNP
    Foto vía: Instagram, Pulso GNP

    TE PUEDE INTERESAR:Tecate Pal’ Norte 2023: Estos fueron los conciertos que pasaron a la historia del festival.

    Cartel de artistas que estarán en el Pulso GNP de Querétaro 2023

    Si bien los organizadores dijeron que había ahí un tema de programación con el talento, mucha gente en redes sociales espera que además agreguen a artistas al festival; pues muchos no se encontraban satisfechos con el cartel.

    Pero, ¡no está nada mal! Buen talento mexicano y además un par de grandes artistas internacionales, aquí te dejamos el cartel del Pulso GNP 2023, por si aún no lo habías visto:

    ¿Ya tenías tus accesos? Esto es lo que podrás hacer con tus boletos

    Como ya lo mencionamos, el Pulso GNP será pospuesto para el mes de octubre de este año, pero muchos que ya esperábamos la fecha para lanzarnos a este festival tendremos que esperar otro rato más.

    Si ya tenías boletos, hay dos opciones que puedes hacer debido al evento pospuesto:

    • Guárdalos muy bien y espera la nueva confirmación de fecha. Tus boletos serán válidos para entrar al festival en el mes de octubre, no habrá que hacer ningún cambio o cancelación
    • Si la nueva fecha, artistas o lo que sea, no se acomoda a ti, podrás pedir tu reembolso a través del correo: [email protected] o llamando al teléfono 442 223 0423

    https://www.instagram.com/p/CqLlTtZNrJB/?utm_source=ig_web_copy_link

    Si te latió el festival y quieres lanzarte en la nueva fecha del Pulso GNP 2023, aquí puedes adquirir tus entradas. El costo del boleto general está en $1,080.00 pesos y el plus en $2,355.00

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ