¿Qué artista ha dado el concierto gratuito más grande de México? Y no es Grupo Firme

    Estar ahí ha de haber sido algo histórico, ¿y tú ya sabes cuál ha sido el concierto gratuito más grande de México? Chécate el dato aquí.

    03 May 2023 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    cual ha sido el concieto mas grande de mexico

    Foto vía: Instagram

    Conciertos.- Si eres fanático de los conciertos tanto como nosotros, sabrás que la música es toda una cultura, un estilo de vida y claro, incluso hasta conocimiento. Por eso hoy para saciar tu curiosidad conciertera, te vamos a dar un dato que pocos conocen sobre los conciertos gratuitos en México.

    ¿Rosalía, Grupo Firme, Shakira…? ¿Tienes alguna idea de quién ha sido el artista que ha reunido a más personas en un concierto gratuito en México?, hoy conocerás el dato para tu próxima plática con tus amigos, los festivaleros.

    Rosalía o Grupo Firme, ¿quién se lleva el récord del Zócalo?

    Hace unos días, se vivió en el Zócalo de la CDMX, un evento de talla internacional sumamente esperado por los fanáticos de la española del momento que ha roto con los récords en la música en todo el mundo, Rosalía.

    Y después del show tan especial que dio Rosalía, muchos se preguntan si fue o no la artista que más gente reunió en el Zócalo capitalino, y pues lo lamento por los motomamis, pero no. El récord aún lo tiene Grupo Firme con una asistencia de al rededor de 280 mil personas. 

    rosalia en el periodico de la cdmx
    Foto vía: Instagram

    Lo que sí es que Rosalía se metió en la lista del top 10 de conciertos más grandes en el Zócalo, desfalcando a Belinda y Los Tigres del Norte, acá te dejamos esta nota para que conozcas quién sigue en el top y con cuánta asistencia:

    ¿Qué artista ha dado el concierto gratuito más grande de México?

    Si bien la mayoría de conciertos masivos gratuitos han sido en el Zócalo de la CDMX, el concierto más grande (con más asistencia) no fue ahí y el artista no está en la lista del top 10 que mencionamos antes.

    El concierto gratuito más grande de México se dio en 1981 y fue Rigo Tovar, el mismísimo ídolo de las multitudes, el que bajo en puente del Río Santa Catarina en Monterrey, reunió a casi 500,000 personas en un baile y concierto masivo.

    View this post on Instagram

    A post shared by Rigo Tovar oficial (@realrigotovarmx)

    Y hablando de conciertos grandes y esperados, por fin ¡Ya es oficial! Fechas reagendadas y un nuevo show de Blink 182 en CDMX

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ