¿Qué artistas estarán en la Feria del Queso y el Vino 2022?

    Comida, vino, música y más vino en la Feria Nacional del Queso y el Vino 2022, checa las presentaciones y más detalles sobre la feria aquí.

    13 May 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    feria del queso y del vino tequisquiapan

    Foto vía: Facebook, Feria del Queso y el Vino

    Después de dos años sin realizarse, la Feria del Queso y el Vino más importante del país, vuelve a la vida, y se va a pintar de color blanco, rosado y tinto con la gran variedad de vinos, habrá una oferta gastronómica y cultural magnífica durante 3 fines de semana del 20 al 22 o del 27 al 29 de mayo y del 3 al 5 de junio¿Listos? ¡Salud!

    País invitado en la Feria de Tequisquiapan

    En esta edición de la Feria del Queso y el Vino, España será el país invitado en el pueblo mágico de Tequisquiapan, habrá expositores provenientes de este país, además de gastronomía y expresiones artísticas del país ibérico, ¿Qué tal una paellita con una copa de vino blanco helado?

    vino rosado de la feria del queso y el vino tequisquiapan
    Foto vía: Facebook, Feria del Queso y el Vino

    ¿Quién estará en la Feria del Queso y el Vino?

    No solo habrá quesos, vino y comida, por si fuera poco, también habrá grandes presentaciones musicales y artísticas, entre los que animaran la fiesta tenemos a:

    • Anna Torroja, la estelar y artista más esperada
    • Matisse, ellos estarán en la inauguración
    • Kápsula
    • Gabriel C
    • Koktel
    • Karina Catalán
    • Dj Ricardo Muñoz
    • Show el Divo
    anna torroja cantando en vivo
    Foto vía: Facebook, Anna Torroja

    Entre otras bandas y artistas que están dándole vida a la Feria, además habrá otras presentaciones artísticas como show de flamenco, malabares, danza aérea y muchas otras sorpresas.

    ¿Cuesta el evento?

    Sí, la entrada al evento tiene un costo de $250 pesos por día y con esto tienes acceso a los 60 stands de productores vinícolas tanto de la región como internacionales, los conciertos, y todas las demás actividades de la Feria. Puedes adquirir tus boletos en línea en: Feria del Queso y el Vino 2022

    Si estás interesado en este evento, conoce más sobre la temática de éste año y otros detalles del evento en:Feria del Queso y el Vino Tequisquiapan 2022, ¿Ya se te antojó?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ