¡Que entre en tu vida el concierto de Sin Bandera en CDMX!

Atención a todas las Sirenas: ¡se viene concierto de Sin Bandera promocionando el disco que recién estrenaron este año!
¡Que entre en tu vida el concierto de Sin Bandera en CDMX!
Atención a todas las Sirenas: ¡se viene concierto de Sin Bandera promocionando el disco que recién estrenaron este año!

Seguramente, no viste venir este concierto de Sin Bandera, pues el dueto más romántico de México, e incluso Latinoamérica, trae para ti sus acarameladas voces y letras llenas de pasión para que recuerdes los tiempos en que el amor era el tema más recurrente en las canciones de moda.

Tras la separación de Leonel García y Noel Schajris en 2007, sus fans quedaron devastados, ya que los cantautores nos dieron una serie de canciones tan preciosas como “Kilómetros“, “Sirena” y “Amor Real“, la cual aparecía en la telenovela del mismo nombre y que enamoró a toda su audiencia.

“¿Qué será de nosotros si no está Sin Bandera para ponerle soundtrack a nuestra vida”, habrán pensado muchos hasta que anunciaron su regreso en 2015, con gira y disco incluido. Sin embargo, cada uno de los cantautores seguía con su carrera como solista hasta que por fin se decidieron a sacar otro disco en este año, titulado “Frecuencia” ¡acompañado de una serie de conciertos que no te puedes perder!

Foto vía: Sin Bandera, Facebook

¿Dónde y cuándo podré cantar a todo pulmón “Que lloro”?

La cita para los fans y no tan fans pero que no se quieren perder de un homenaje a la extensa carrera de Sin Bandera, será en la Arena CDMX el 1° de octubre a las 20:00 horas. Estamos seguros de que este recinto le rendirá bastante honor a estos artistas, ya que Noel Schajris ha llegado a colaborar con artistas de pop internacionales como John Legend y Camila Cabello. ¡Órale!

¡Necesito boletos para el concierto de Sin Bandera!

Tendrás que ingresar a la página de Super Boletos, ¡pero córrele porque se acaban! Los precios van desde los $377.00 hasta los $2,322.00, entonces será bastante fácil asistir, ¿no? Te dejamos el mapa de la Arena para que vayas visualizando dónde comprarás tus entradas:

Captura de pantalla vía: Super Boletos

Podría interesarte asistir también a ¿Listos para recibir al gran Mijares en Toluca?.