¿Que es Ticketfast México y cómo imprimir tus boletos en casa de Ticketmaster?

Ticketfast es la forma más fácil de comprar tus boletos de Ticketmaster en México, no hagas filas e imprime desde casa, te decimos cómo.
¿Que es Ticketfast México y cómo imprimir tus boletos en casa de Ticketmaster?
Ticketfast es la forma más fácil de comprar tus boletos de Ticketmaster en México, no hagas filas e imprime desde casa, te decimos cómo.

¿Vas a comprar boletos para un evento en Ticketmaster? Puedes hacerlo desde la comodidad de tu cama, con tu celular o tu computadora, conexión a internet y ya estuvo. Ticketfast es la opción para los que aman hacer todo de la forma más sencilla y sin salir de casa.

Seguramente, en algún momento tuviste que ponerte a leer los términos y a entender como funcionaba este método de Ticketmaster antes de comprar tus boletos, pero ya no lo necesitarás porque aquí te lo explicamos todo, y créeme, es más fácil de lo que parece.

¿Qué es el método de Ticketfast de Ticketmaster?

Es una de las opciones que ofrece Ticketmaster a la hora de escoger cómo quieres recibir tus boletos, creemos que resulta ser la más sencilla y rápida, lo único que necesitas es:

  • Un dispositivo con Internet
  • Crear una cuenta en el sitio de Ticketmaster
  • Una tarjeta de débito o crédito
Foto vía: Eventos y Festivales, Ximena Cortés

Para saber más sobre los métodos de pago y que tarjetas acepta y no acepta la plataforma, te recomiendo leer: ¿Cuáles son los métodos de pago que acepta Ticketmaster?

¿Cómo escoger Ticketfast en México e imprimir desde casa?

Ya sabemos de qué va esto del Ticketfast, el “boleto rápido”, y la verdad es que si, si cuentas con lo necesario que mencionamos arriba, hacer tu compra e imprimir desde casa es rapidísimo.

Foto vía: Captura de Pantalla

Estos son los pasos a seguir para escoger Ticketfast

  • Entra a la página oficial de Ticketmaster México
  • Selecciona tu evento
  • Selecciona tu sección y cantidad de boletos
  • Entra a tu cuenta Ticketmaster
  • Ahora sí, en el método de entrega selecciona “Ticketfast”, tiene un cargo de aproximadamente $35 pesos
  • Procede al pago de tus boletos
  • ¡Listo! Ya tienes tus boletos

Ya los compré, ¿Y ahora?

  • Después de 48 horas de haberse confirmado la compra, ya puedes ingresar a tu cuenta Ticketmaster,
  • Da clic en “Historial de compras”, encuentra tu evento y presiona en el número de confirmación
  • Después presiona “Ver e imprimir boletos”
  • Te abrirá una ventana en la que tienes que ingresar un código
  • Inmediatamente, te llegará a tu correo electrónico registrado un código que deberás ingresar en la ventana de la página de Ticketmaster
  • Y listo, ya los tienes, los podrás descargar en formato PDF e imprimirlos desde tu casita o en la oficina.
Foto vía: Captura de Pantalla

Algo muy importante es que puedes imprimirlos hasta 72 horas antes de tu evento, no lo dejes pasar e imprime tus boletos con tiempo. De todas formas te estarán llegando recordatorios vía correo electrónico para que no se te pase.

Escogí Ticketfast y me lo cambio a Will Call ¿Por qué?

En ciertas ocasiones, suele pasar que tú escoges el método Ticketfast, pero, si por cuestiones de tu banco, no se validan los datos de tu tarjeta, lo que hará la plataforma automáticamente es cambiar el método de entrega a Will Call, o sea que tendrás que ir a recogerlos a un centro autorizado.

La manera de saber que sucedió esto, es porque en tu confirmación en la parte de método de entrega aparecerá una leyenda que informa sobre el cambio de método a Will Call.

Foto vía: Captura de Pantalla

En el centro, tendrás que presentar tu tarjeta, y tu código de confirmación junto con una identificación para que te los impriman, el cargo no se hará doble ni mucho menos, solo cambia el método de entrega.

Si este fue tu caso, checa como funciona el método Will Call de Ticketmaster: ¿Cómo funciona el método Will Call de Ticketmaster? No vaya a ser la de malas y el mero día vayas a recoger tus boletos y ya no te los quieran imprimir, ¡Ponte buzo!